martes, 19 de noviembre de 2013

El torrente

Como demonios podrias juzgarme si tu hijo quiere ir a ver a Maiden y le diiste que no? Si tu señora es un animal receloso que me mira como... yo que se, como si la fuera a azotar contra el piso? Y despues tus nenes me dejan los papeles de los caramelitos en la puerta. Tu recelo animal cabeza, tu desagrado en los ojos estupidos y en tu profunda boca cerrada solo me hace odiarte a medias, si por lo menos me putearas podria pegarte, pero como no haces nada, yo no hago nada, y en callar no hay mejores canciones.

Demasiado triunfo para las viejas hediondas alertas en la mañana, como perros babeantes de Auschwitz, como lapas crepitantes de saliva toxica en los barcos de los niños.como niño que me teje aùn en un bostezo de infancia plena, como el asesino. Como la victima. Darte cuenta que el cuchillo de trapo que tenias en la garganta es una cuerda y que pende mi humanidad reconcentrada en los au,llidos de los perros de la infancia de la mañana. Una de estas me llevarà al otro lado del rio. Irè con pulloveres, irè con colonia de lavanda y hojas de palma en los brazos a travez de los crepùsculos, irè con el amor de mi vida, dos, tres , algunas, algunos, si en definitiva hay que querer sin ton ni son y diestra y siniestra. Las sacarè a pasear en mi paseo subyugante por el jardìn. Charlarè con los otros, inclusive con los Ellos que habian equivocado el camino y fueron depositados en este solar donde todas las fragancias que tornaron a pestilencia son redimidas con esperanza y espera. Cosas laudables que hiciste por amor. Cosas horrendas que ellos hacen porque se les muere el amor. Bidones de nafta. Cerillas. Sobretodos para tapar la amargura. Con frialdad te lo digo. Si me vieras abrir en un documento impùdico, la boca, no saldrìa nada de ella. Si tuvieras boca y yo pudiera auditarla, serìa una masacre. Contento de dos es la completud de uno contra otro. Alguien tiene que hacerlo.Y alguien tiene que hacerse en el ultimo turno. Eso, charlaremos por turno y daremos fin a esta guerra, tan suave, tan demente, tan humana, tan perra. pretendiendo que eso de ser terriblemente codiciosos pensando que eramos amor era una, ahora, encantadora salameria del ego. Y cuando callemos se nos ocurrirà algo mas y empezaremos a hablar otra vez, pensando que habiamos emparchado la carencia, el torrente.

 I Put a Spell on You by Creedence Clearwater Revival on Grooveshark


No hay comentarios:

Publicar un comentario