miércoles, 13 de noviembre de 2013

30.

30.


Groso que puedas llevar a la practica el llegar a una tregua con vos misma y apreciar la belleza desgreñada del caos. Mientras todo el mundo se deshace en improperios y gestos de violencia en pos del orden y la pseudo-sanìa, a veces embarullar con infantil albricia los lugares donde, dicen, debiera reinar un orden establecido, puede ser muy liberador... tal vez volver mas tarde ahi para limar asperezas, para ser "Humanos De Vuelta" y repetir el proceso con alegria. Y una  imagen humana, una imagen que me hace pequeñito, la pequeña casita en las afueras, y mi mente borbotea por piedad. Ese verde, ese timbre, esa valla? Todo eso, que son tres cosas, me hacen gemir. Una casa en las afueras... Una casa con tres pinos, ahora mismo voy allà... esas cosas que aflojan las piernas y mandan un resoplo de aire angelado al hueco en el pecho.

Lo que se teme es la ligereza. lo que se teme es la facilidad deficiente en la gravedad. Cuando todos ellos repetian que se volvian locos, y permitaseme la inocencia, porque soy culpable de ser tarado, es que uno no se imaginaba los millones y la merca. Se imaginaba, uno, que es tontìsimo, manchas de aceite de las papas fritas en las rodillas, tal vez incluso la cerveza y los porros, pero caer en la de todos, y hacer "maravillas" estando colocadisimo, consetudina- riamente aumentado por la quimica, me rompe soberanamente las pelotas. No juzgo a otros, pero no puedo evitar comentar ligeramente las pesadeces y los pesares que veo, trasunto o intuyo... cuando se pierde la inocencia y la noche de todos los que entran en cierta edad va tomando mal color. Como ciertas musicas que no me arañan los oidos, como fantasma de un fantasma. Que ya suenan pomposos y sugieren una retahila decadentista de novelones insoportable, y uno empieza a oler un tufillo en el aire y te dan ganas de huir.

Estamos trenzados en la cama exponiendonos a la tibia luz de la tarde que se levanta, inexorablemente, a travez de los visillos de la persiana. Desnudos, imperfectos, manchados. Hay sangre que se seca.

Nos acercamos por un momento a los santos casi, pero los santos no cojen.
Hay tabaco en el aire, los ojos entrecerrados, abrazados, ella con sus piernas alrededor de las mias. Puedo sentir en mi mejilla y en mi mentòn que sonrie cada diez segundos. La aprieto mas fuerte.
Es bueno estar en casa.

- Me gusta estar asi amor, hagamos una siestita asi, intertwined...

- Dale.
Me sonrio.
- Sos una mujer valiente, Lau.
- Como diria La Bebe en «Ella»: una mujer valiente , una mujer sonriente. Esa es la acitud que hay que tener ante la vida. Yo te amo descarnadamente con las visceras de mi cuerpo y con mi alma, te amo sin limites de amor, siempre dar... No tengo miedo de decirlo ni de sentirlo
por eso siento que con un te quiero y un cariño me quedo corta.
- Nunca te quedàs corta, amor mio, sos toda mujer, toda alma y todo cuerpo en acciòn. Te adoro inmensamente y cuando me enojo con vos y te escarmiento al pedo, sin darme cuenta de que necesitàs tiempo, me siento el caradura mas grande del mundo. Por eso te doy tantos besos, necesito hacer el amor constantemente con pequeñas caricias y chupones, casi te diria que te quiero comerrrr... Yo tendria que hacer un examen concienzudo de como trato a la gente desde mi lugar ese donde estoy medio mal, o sea...yo no quiero que me anden queriendo mientras lloran, o hago llorar... eso està mal y lo tengo que modificar.

La aprieto mas fuerte. Hay mucho amor. Està todo mojado ahi abajo, todo sea porque lo que tenga que ser sea verdad, y que no estè mojado aqui arriba, en el menton, en la mejilla. Los ojitos y las mejillas mojadas son casi siempre tristes.


- Te lo hice saber porque solo vos me decis un pijotero te quiero y el cariño.. yo se que lo que sentis es mas que eso.

Me mira muy serio, la Laura.
- No quiero que me adores, solo soy un humano, los humanos no son dignos de adoracion,debido a sus errores..., amame sin limites, pero no me adores.
- Como diria el viejo de la silla de ruedas de ÀTAME! : Yo no te miro, TE ADMIRO!
- Algun dia puedo defraudarte, por eso te pido que no me adores. Yo tambien te admiro.
Como persona, como artista, como amigo, como compañero, como amante...te admiro.
- Ay Chinser, que lindas cosas me decis... por que sos tan buena conmigo? Me dan ganas de autosopapearme. Me dan ganas de salir a volantear lo que me acabas de decir, en especial a las borregas de colegio privado, tan frivolas con el chocho congelado.
Y nos quedamos dormidos los dos. Supongo que debe de haber ahi afuera alguien que intuya que cosas como estas pueden pasar a las tres de la tarde, sin màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario