miércoles, 20 de noviembre de 2013

Autointerview

Ok, ya escribì un
poemita inmortal
ahora a tirar
27 a donde
nadie pueda verlos

ya està.

con esto vamos a conquistar el mundo
de veinte que te odiaban ahora vas a tener
cuarenta que van a hacer hate groups
que es mejor que ignore groups
pero los ignore groups nunca
se hacen precisamente porque
son ignored

ok, ya me repito a mi mismo:
yaaaaa, yaaaaa, ya pasarà
en lo mejor que podès ser vos mismo es 
cuando no hay poesia
no hay musica
no hay melodrama
no hay amigos
no hay novia
no-hay-un-pìto

cuantos de tus poemas te acordàs vos que estabas on fire?
unos veinticinco
donde estàn
bueno la puta madre deben de estar por algun lado
y que vas a hacer con ellos?
sonreir, porque lloraba
y a quien se los vas a dar?
a mi mismo
y para que los posteàs?
porque estoy muy solito
y?
entonces se que los doy para saber que estoy solo
porque naaadie me quiere y tooooodos me odian
Pigmaliòn!
Es que esa Venus tenia flor de tetas!
Pues bien que te conseguiste una de carne y hueso
Solo por un rato, en realidad ella quiere
un monstruito mas refinado que esta cosa seria y burda que soy 

Ok, ya escribì otro poemita inmortal
es el nùmero «X» y dice asì:

«Querido sobrino:»

Eso es de Les Luthiers
Si, y?
Estas afanando, y estàs en plan de mofa, cachorro
Y buè, es que estoy asì
Asì como?
En plan de Fer
Y eso?
Es cuando me irriga y soy mas de eso que
me dijeron era peligroso
Es peligroso?
Mortal
Y por que no te lo sacàs de la mente?
Nadie pudo nunca extirpar este tipo de enfermedad,
por lo menos no del todo
Yo no te entiendo, y eso que me junto con personas a
las que llegamos de comùn acuerdo en que nunca nos
podriamos poner de acuerdo... con ellos
Recuerdo
Que?
Como nos conocimos
Y como fue eso?
Yo estaba màs que escondido y vos me decias que 
yo era un genio
En este mismo momento no estoy muy de acuerdo
con eso
Bueno, tal vez me ponga de acuerdo con
otra persona màs, pero
peeeeerooo, yo creo que... te quiero.
Claaaro, un te amo nunca, no?
Solo enfrente del espejo
Ok, tildè
Es normal
El otro dia te vi por la calle, estabas
con tu chica, muy pegoteado, no 
quise molestarte
No sabès los problemas que tengo con los 
chicos y chicas
que se refieren a sus parejas
como «Chico» o «Chica»
Apuesto que uno grande
Solo uno, uno grande
Cual?
La forma en que nos decimos «No»
el uno al otro
Y eso como es?
No.
Dale decime...
No!
Por?
Que nò, que digo asì «No»!
Si?
No!
Ah... ya caì.
Ah.
Buò.
Y sì.




No hay comentarios:

Publicar un comentario