lunes, 4 de marzo de 2013

RECETA


Cuando pinto es
para llevar mi musica
cando hago musica es para llevar mi propio documental
cuando voy al baño
salvo mi vida
cuando me alimento con grasa
nutro mi cuerpo de basura
cuando como pollo siento que alguna vez
voy a tener alas
cuando amaso a mi novia siento
que estoy perdido
cuando beso a una mujer
todos los dias de mi vida estan comprados
cuando hago musica no hay nadie que me mire
porque soy la mascara floral que cubre mi calavera
cuando hago calaveras
hago musculos sobre mi alma de
acero
no hay nada que pueda tratarme
no hay nada que pueda diluir mi desgracia
tan seguro como que estoy vivo
tan seguro como las tetas que amamantan en la muerte
mis dias estan contados
en un color estupendo y fuerte
y la progenie
y los hijos
y este mundo que toco desde mi clandestinidad
empobrecida 
saben mi nombre y fabrican
el agua en mi garganta y la que cae
por mis mejillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario