jueves, 7 de marzo de 2013

LA MUERTE DE JAVIER



Pensando en este pibe... Javier. Tenia 20 años. Drogas y locura. Yo? Muy despierto. tengo una contractura y el pibe esta en un cajòn. Me acuerdo que andaba con el pañuelito atado al cuello. "Quiere decir ATADO A LA DROGA", me decia. Yo lo obviaba, a veces hablabamos... tenia una banda de rock. Junte Fiel, se llamaba. Queria que toque con el y yo le decia que no puedo tocar nada, que panico escenico, que dejà de romperme la bolas, que tomà un cigarrillo. Se iba, aun insistiendo desde los labios silenciosos, la mirada perdida, una rata hebefrenetica en un horno crematorio de panaderia.

tODOS NOSOTROS. TODOS.
20 años. Que mas decir. no lo conocia mucho. He olvidado, pero se quedan conmigo, desde entonces, desde ese fatidico 2001 y 2002, yo ya no soy el mismo. Soy como un animal desesperado. Ojalaalguien se de xcuenta de que mi intencion era buena, de que tomè poco y de que me apalearon mucho.

Y èl. Andaba con un tramontina en el bolsillo. Iba a ir a buscar a un flaco que lo cagò. El mundo deberia tener un solo corazon para atravesarlo de una vez por todas, que bien nos hace, de todas maneras?
Habia ganado peso. Todavia seguia con los ojos desorbitados. Amigos iban a verlo y se iban rapido.
No pude encontrarlo en los obituarios online.
Solo encontre una foto de èl besando a una mujer, delgado, bronceado, con ganas.
Ahora està en un cementerio, ya ni siquiera duerme.

Espero mi turno, como todos los demas.

                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario