martes, 26 de febrero de 2013

PELEANDO POR LA CAUSA

No se a donde voy a llevarme toda esta carga de emociones
si solo supiera ya de què la va esto de estar emocionado
ver niños rodando cuesta abajo
soldados de guerra
afeitandose en la bruma
de la mañana
mientras cantamos
todo ha de dejar al fin de diluirse en una pasta
sin nombre ni edad
estas edades de oro
que comparto con vos desde mi cama de convalecencia
es mi orgullo es mi tesoro mas preciado
y si alguna vez descubriste que la intensidad podria hacerte ir lejos
no te culpo
es una suerte de dinamita divina
un escarabajo de oro que habla desde los huecos negros de mis muelas
y cuando quise mostrartelo te reiste
y cuando te quise dar el corazon me escupiste y te cagaste de risa
y cuando quise mostrate mi cielo
quisiste mirar para abajo y me di la vuelta
y me fui a buscar otros problemas

pero son estas edades de oro mias mis belle epoques
mi shangri la de circo mi milanesa en el plato
mi abrazo de muñones tibios que enaltecerian a cualquier paria
y nunca te pensè paria ni dejada o totalmente mia
pendiamos de los puentes
porque las masas de la nada nos daban nada
esa cosa comun que es mucho de fosa comun
ese era el sueño que perseguiamos
ciegos de necesidad de cariño
y nos fallò
toda esa nada nos fallò
y aqui en nuestros pechos late eso aun permanece
y quien nos soliviantarà ahora que tenemos que correr
con los malditos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario