viernes, 15 de febrero de 2013

DAMAS GRATIS



Buscaban
y yo buscaba
se sucedian las caras
una mas desencajada que la otra
no me gustaban y yo
no les gustaba
pero ahi estabamos y quedaba
solo una cosa por hacer o
no hacer
y se hacia igual

no con gran regularidad
pero venian y
desaparecian
se llevaban algo y dejaban
algo menos un
dibujo o
mi verga

algunas eran blancas y delgadas
sin tetas sin culo sin fin en la
boca
otras eran gordas como un barco ballenero
otras querian quedar embarazadas porque
no podian comprar un recien nacido
en Paraguay

la gran mayoria solo habia nacido para
morir
las entendia
perfectamente
no habia celos o
queja alguna
se quedaban una noche sola
alguna noche
fria
tan fria como esta que me cuelga
y entraban en este colchon andrajoso
en frente de la tv
viendo un dvd de Ismael Serrano mientras yo me
quedaba dormido
y era un placer
ser amable con todos los seres vivos del
mundo
era lo primordial
ellas no querian ser amables
ninguna en realidad
lo es
querian mis caricias y mi pija y mi anfetamina
y pocas veces habia
una caricia sincera
un dejo enorme de ternura en una tarde
clara
o se iban al otro dia o
esa misma noche
yo les cerraba la puerta
sin saber si me habia contagiado el sida
o si en realidad habia perdido esos quinientos pesos
en algun bolsillo de algun saco
alguna quiso quedarse
y volvieron
y volviò
para gritar otra vez como una cerda contra el vidrio
de la ventana sucia
mientras hundia lo que tengo aqui
que respira y se mueve
mirando tanto
                                    espacio

yo no soy un sabio pero
supongo que

de todas las formas y colores es el cielo
de un solo color es el infierno de quien no ha de
ir al cielo ni por putas
este era mi mundo
de bombachas baratas rotas
de calzones mojados
de pezones duros de ayes y de doloridos
quejidos desgarrados
de mirarme a mi mismo iluminado por un halo
en unos calzoncillos berretas rojos
de mirarme en el espejo y ver una mascara òsea
quemandose en lel vidrio y en el fin putrido
del telefono
a por un mendrugo de sexo rapido
de compania y de muerte
del sensual divàn con un timer en el
mecanismo eyector

esta puerta se cierra
no es un si ni un no
es un hasta luego en la otra vida que venga
cuando estè falto de mordazas y los quimicos
se paseen por ahi en las venas de otro
rompiendo a llorar por dentro con las ubres
infladas de silicona de alguna puta de televisiòn
adios, adios damas españolas de los harapos y
ortos abiertos
adios señoritas de avignon de pasadas la medianoche fria
adios señoras de los corazones en tiempo de descuento
adios a mi juventud
clavada en el corazon de la noche perenne
colgando un cigarrillo en la boca
mientras alguien ahi afuera rebalsa y chapucea
en un vientre de grasa negra
coraje, mai frend,
cerrà los ojos
concentrate en lo tuyo
todo lo que ves alrededor te pertenece
(con los ojos cerrados muy cerrados hermeticamente
augustos santos caballeros perdedores de la noche
damitas que cierran los ojos y la boca
pudorosas cholas
cuando enchastra los labios
la lechita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario