martes, 1 de mayo de 2012

COLCHON Y SOMMIER

la cama era de sgundamano, 
diez años el dueño anterior, el tipo 
habia tenido 
tres nenas, media un metro ochenta 
y dos y tenia un nombre inglès 
vivia en una calle escondida de un barrio
incomprensible
dos camaras de seguridad
y un cartel afuera que lo dejaba bien en claro
solo en el garage podia vivir una pareja estoica
y ahi estaba parado el colchon de reemplazo
yo pensè que era el que yo habia comprado
pero nò
era èste
era grande
blanco y celeste
grueso
poderoso
dije permiso y me zambulli con las
zapatillas aun puestas
no vaya a ser que me cojiera en un
equìvoco terrible
y estaba largando la cama por 500
y nosotros comemos los dos por 40
y cuando ella se da vuelta despues de
un abrazo y un beso
o una estupida
pelea
deja un rastro de calor en
una pendiente
pronunciada
hacia el cielo y el infierno
ahi sobre las fundas que estiran los brazos
en las esquinas aun fuertes
para abarcarnos en una inconciencia
cabezadura
importante opcion en esta guerra
tontos corriendo en un sueño
tratamos con elcorazon
y cuando no nos sale lloramos
yo lloro
ella llora
el agua viene de algun lado
y a algun lado
se irà
y yo se que me deja algo
cuando no puedo dormir
y ella lo sabe
los frenos en la boca
los ojos implorantes y perdidos
pero mejor no pensarlo
mientras la almohada estè seca
y el colchon manchado
algo ha de hacerse
y deshacerse
juntando pequeñas montañitas de estas
sobras

No hay comentarios:

Publicar un comentario