miércoles, 18 de abril de 2012

PLATEAU




vivimos buscando amor
encontramos un plateau de set television en sacarina
preludio del empacho criopàtico

relamiendose la ambrosia en el infortunio repetitivo

lo tocamos entre babas largas, lo soñamos
acabamos en espasmos de luces
mientras nos hundimos en un fango
telenovelesco de entrefina ceniza de cigarrillo y
yogures reguladores del tracto intestinal

escuchamos musica y la hacemos pensando
que nuestra impureza desaliñada y enfurruñada nos salvarà
mientras nos echamos al cuello del otro
a por un mendrugo de beso
o un litro de sangre
a veces
da igual

un desierto infinito de mensajes ladridos mudos
que mueren en cada bocanada sin respuesta
disruptando desesperadamente tus manos y las mias
las mismas en un vasto oceano de muerte
muerte muerte y
muerte...
exangues yacen los tentaculos burdos sobre
nuestro torso comunal
allà a lo lejos ayer bien pagado de
las inutiles estratagemas infalibles
de sopapos
y agua de rosas
de caricias porque algo
habrà que hacer
con la piel

no se si todos lo hacen no se si yo lo hago
si, yo lo hago yo escribo prolijamente la caida
estas pesadumbres que no me eximen de muerte
brindo
entrego
contradigo y maldigo el dia que entrè
en este juego de simular
que soy un guacho pulenta destripacorazones
brillante es mi destino diamante: tan pulcra y timidamente articulado

he matado, he sufrido, lo seguirè haciendo

mientras las coca colas se vacian y los estantes de los
supermercados en la secciòn de bebidas alcoholicas me
escuchan mi aullido/gemido/mi trasuntar subsònico
mas demencial que los brazos de la puta parka que ya ni rie
de mi carareo cuando mi sombra blanca exhala su te quiero
y las aberrantes iconiquerìas que yo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario