martes, 10 de abril de 2012

EL CHICO NUEVO DE LA ESCUELA

ser el nuevo es un garron
en especial cuando estas mas solo que la mierda
y la escuelita no parece un lugar ideal
para estar desamparado de esta manera
y los guardapolvos son tan blancos que son transparentes
que dejan ver las las manchas de adentro (son reales)
(tocas este mundo con manos de jalea, de pluma de garza)
y cuando llegaste a este mundo
no se decidiò a explotar solo para mirar lo extraño que eras vos
trataste de hablarles
trataste de gritar
pero cuando se movio la lengua de plomo
tuviste que reprimir un te quiero
y el rostro colorado y congestionado
por un padre militar y un amor secular
y esos pasillos de los edificios de categorìa castrenses
que conducen a lugares donde la gente sabe
ser feliz...
que hacer, que decir
si rimar es una puta que nunca pudo sentir
si ser timido no corresponde a la vida
si mi vida sin vos no tiene sentido en la subida
seras el chico nuevo de la escuela por un buen trecho largo
por un par de decadas mas hasta que seas nuevo en otro plano
en otro lugar donde se dice que es el cielo y es solo un llano
o tal vez quiera mejor y me siente al lado de dios
o simplemente me disuelva cantando
que no que no que no que no me quiero ir
si se me caen las medias y hace treinta años que no
puedo conectar con eso que en las caras se vuelve
carne en una roja manzana
si cada peine que me lame me llora el interior cada mañana
si mi corazon de oro es el secreto mejor guardado
si todo lo que quiero darte se esconde en un dia de enfermo
pero de alguna manera se ha visto y sabido y de alguna manera
me lo van quitando
algun dia este que escribe por mi ni siquiera supondrà
que he llorado
mientras tanto bailà, bailà por mì
seguro que sì, seguro como un tiro en la cara
seguro como un mirlo de oro
cantaràs o reventarè o estarè fregando un suelo
o estallando en el cielo
un traje una corbata
jarretera de oficial en una marina de baratas
barquito de papel final en un dia de lluvia de barrio en el fin del verano
gomina en el pelo por siempre parte de todos y el cielo
estarè
nadie se olvidarà de mi
jurame que nunca vas a dejar que se me olvide

Juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario