martes, 27 de septiembre de 2011

TAREA COMPLETA

 
 
Mi tarea completa 24-7 ahora
es rescatarte fernando de las antìpodas del humor
de regalarte capricho de bicicleta de verano
de perfume adquirido por dreecho divino
de sonrisa de hombre de media edad
de niño que se va al fondo de la casa al jardin
a charlar el fin del intermezzo del amor
mi tarea completa, mi titan de luces humedas
mi tarea de lesa humanidad
de amor con cuatro erres y un gran error
he de perdonarlo a este hijo de puta
si de tan tierno que es lo he tomado de los pelos
y lo he besado en la boca convenciendolo de que
cualquiera se equivoca, cariño, amor mio
este que viene y se va como los parasoles blancos
del cielo negro este que es mio, mi tarea, mi hacendosa tarea dolorosa
es buscarle la carne al verbo hasta que no le quede nada de ropa
y gentilmente doblegarlo para con mi voluntad y acostarlo
en algun colchòn roñoso y asi, suavemente
volcarlo conmigo sobre mis violaciones
hasta alguna evidente mutaciòn
si con cualquiera se conforma mi pequeño
Adolf Hitler
que son como un sandwich de manteca y azucar
como una cancion familiar que todavia no se ha convertido
en marca de un tiempo al que ya no le puedo poner ropa resultona
èsto me ha pasado
aqui he estado antes
aquì me quemarè por siempre y ese por siempre
se irà, simplemente se irà
me dejarà un pañuelo perfumado como la ausencia de mi padre
o me harà masticar rabioso mateìna en el interior de los carrillos
simplemente se irà
y no se irà y no quiero llorar por el desierto esta tarde
y yo dirè: si casi no me acordaba de extrañarte
si yo era màs sin esta lapa amorosa en mi costado
mi tarea completa es decir que amo y asi mentir que he odiado
debo de mentir, es la mejor màscara que un hombre partido
puede regalar a una mujer partida
mi tarea completa es mantener la calma mientras la parca me corta el pelo
mi tarea es zarparle los mendrugos de vitamina a un tiempo que fameliquèa
de mis mejores esfuerzos y se queda en el rincon de sombra
dàndole tincazos a cada diàstole mio como toda respuesta y premio
dulce he de ser en el bunker de los amantes, ladronzuelo de acnè
tal vez sin este perro alzado en imprecaciones
tan blanco como el maestro negro que guìa movimientos tentativos
dulce he de ser y temer a todos los hombres con nombre
ser acariciado y pellizcado por las viejas sonrientes en las peluquerias
amado por las incautas religiosas las merqueras y las devoradoras de candy
traerlas invitarlas acariciarlas
peinar las alas de libèlula que se alzan en rebeliòn
y decir eh nena eso esta mal, van a comerte ahora
y en mi pàramo privado de sombra cobarde
entrar con mi pene a travez de un hìmen enamoriscado
que solo se arroja a un mar negro solo porque se lo
ha sugerido una postal reluciente del Peace and love y
no la turbulencia malèfica
de la posesiòn satanica

No hay comentarios:

Publicar un comentario