sábado, 3 de septiembre de 2011

CUENTO CHINO

y ponele que son como mil millones
y que tienen que obviar el arroz
y se comen a los perros
y demas
y aparte son rarisimos y tienen una filosofia
de locos
y estan recontra reprimidos
y no pueden ni mandar un email
sin que les huelan el traste
asi que con algo
se tienen que
divertir
pero yo no conozco ningun chino
aparte de los chinos de mi barrio
y los del barrio chino que venden
gatitos que sacuden la mano
y alpargatas acupunturistas
y bue...
me estoy volviendo chino yà
lo unico que tengo es una plegaria comùn
para que nadie tenga que comerse
un ojo de cocodrilo
o al hermano que respira
en la perta de al lado
es mi milagro
y lo voy a hacer durar
un buen rato
todo para que
no me duela
como todos los caucàsicos del mundo
dicen que se
merece

No hay comentarios:

Publicar un comentario