martes, 13 de septiembre de 2011

MENDRUGOS Y MUERTE SOBRE MI

La verdad es que podria necesitar
un laburo de unas cuatro a seis horas
podria decir que no
vuelan las boletas por debajo
de la puerta
con un siseo mortal
y familiar
Podria necesitar volver a
trabajar de vuelta
despues de diez años de
revolverme la cabeza
para ver que està mal
solo descubro que estuvo mal
està mal
y tal vez no pueda enmendar
mis mejores intenciones
en un mundo que se coje
a los sonrientes
los musicales los dados por
demasiado humanos
podria necesitar volver a trabajar
a ponerme saco y camisa y corbata
laburar ciego para un mierda
asesino de viejitas
o negros obreros debajo de la tierra de los cimientos

tierra adentro del hueco de la boca
tierra negra muerden los dientes blancos de los negros
con los brazos extendidos hacia adelante
buscando una salida a la luz que
no llegò nunca
Podria volver a trabajar
pero no tengo estudios,
y mentir me sale mal.
Me educaron para sonreir a la tìa,
para hacer garabatos,
para ser musical
y tontuelo.
He de morir
pero antes he de buscar el amor
no vaya a ser que se diga
que no di la mitad de mi mendrugo
antes de ser tragado
por el vortex de la mitad
de mi verdad

Pende mi traje viejo dentro de mi armario en quietud
llamandome a travez del cuarto
apuntando directamente a mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario