viernes, 24 de febrero de 2023



Yo ando bien, gordo como un cerdo, perdiendo el pelo y la paciencia y la autoestima, un poco demasiado sólo en este temblaredal de vida chotisima que llevo, hago demasiadas canciones, bebo demasiada cerveza, fumo una barbaridad y aún así con la cabeza como un maldito globo aerostático

Me levanto todos los días a las 9 y media de la mañana pensando en mi mujer y rogando a t9d9s los dioses


paganos que me dejen ayudarla y que me den un poquito de aire más en los pulmones para ir a abrazarla y


besarla en toda la cara

Porque la quiero mucho y no quier9 dejarla sola y no quiero que me deje sólo en este departamento mierdoao que es


como una cárcel tropical/siberiana


Por aquí sigo haciendo canciónes pero he perdido el foco, escribo de vez en cuando, aunque prefiero


hacer música p9rqie es un tipomebos dinámico que escribir una novela o un poemario ,


además me da la posibilidad de mover manos y torso con alguna guitarra que ande olvidada


por este living room pulguiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario