domingo, 8 de mayo de 2022

8 de mayo - enfermo - coivd?- humedad en el departamento - desesperanzado

 Hoy fue un dia como ayer, tos mocos... vomitos. Sin dolores de cabeza porque estoy recortando mi ingesta de alcohol. La cosa viene asi:

Me despierto todos los dias entre las cuatro y las ocho de la mañana. Tomo un mate (Hey, anglo-speaking friends, have you ever had a máte??' Try it).
Mierda, estoy cagado de angustia, se me caen las lagrimas otra vez.
Decía, me levanto a la madrugada, duermo entre siete y ocho horas. Me hago un mate. A eso dee las 9 y media: dos o tres cervezas de medio litro. Eso son 450 pesos. Multiplicados por 30 dias 13 mil pesos aproximadamente. Eso me pesa en el bolsillo.
En este momento tengo escozor de alcohol. Odio este momento.
La cuestion es que hace unos diez duias que no veo a mi mujer, ella anda con sus cosas y tiene la mania de charlar conmigo cinco minutos cada tres dias hasta que se acuerda a las 9 de la noche que tiene que comprarle piedras al gato.
Al dia siguiente, mando mensajes del tipo "como estas amor" o "conectadte no seas forra", ASI POR TRES DIAS. nI BOLA.
Mierda que vos no te sentirias solo.
No tengo amigos varones, solo tengo una amiga mujer que tiene muchos problemas mas graves que los mios. El otro dia me pidió despues de tres meses un chat por video y yo estaba recien medicado y con una botella grande de vino encima. Fue un desastre, fue una verguenza. Ella se dió cuenta al toque de que estaba borracho, su cara de hastío y verguenza ajena no me la voy a olvidar mas.
Yo creo que bebo por la presión de vivir en este departamento tan amplio, tan mugriento y tan imposible de vender. No quiero que me saquen con los pies por delante de este barrio piojoso.
No me ando sintiendo muy bien. Vomito frecuentemente, fumo entre 5 y 6 paquetes de cigarrillos por dia y encima descubrir esta urgencia por el alcohol. Antes me tomaba una botella de vino de 750 mililitrosy hacía temas maravillosos (hace dos o tres años atrás, las fechas me son esquivas). Ahora soy vago para componer y ando desangelado. Cansado de estar cansado. Tdengo frio todo el tiempo y me angustio, me siento desnudo y lleno de odio y de un terrir frio, acerado, maquiavelicamente espantoso. Escucho musica afuera en la calle y el menor retumbar de un bajo de reggeaton me hace temblar los huesos de pánico. Lo juro por dios. Me hacen daño, che. Me pegan con palo y eso que yo solo estoy acá sentado cantando el blues con una guitarra criolla.
Tengo aproximadamente unos 17 mil pesos de epxpesas, mas 10 mil de cigarrillos por mes (compro mayorita) 12 de alcohol, y el resto para comer. Ni a mi me sorprende estar tan mal, pero es simplemente este mal trago que es mi vida el que me dobla la espalda, hace arder mi cabeza y me chupa el alma hacia lo negro.
Tengo el departamento lleno de juemdad, no, la administradora no me da bola, dice que en el departamento de la loca de arriba no la dejan entrar.
Ok, no me quejo mas por este mes.
A veces sonrío.
Solo tengo miedo de no poder despertarme un dia por la mañana y decir, vamos Fer, tiene que haber una luz al final de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario