sábado, 12 de mayo de 2018

BUENOS AIRES DE MI ALMA, MI AMANTE, MI ASESINA, 12 DE MAYO, 2018

Para practicar la huida
para sentir que estoy hecho de bisagras
para pensar en mi amo
para amar a mi amanta
para saber donde coño tengo los calzoncillos
para tomar aire
para tomar aire
paratomar aire
para hacerlo cuatro veces
antes de intentar hacerlo cuatro veces en la vereda
para eso soy porteño
ensayo
el exito
colijo
el brillante apocalipsis
entro al jardin
a besar
a desenterrar
a sentir
sensualmente
la opresión de la bestia.
Para ejercer el derecho al
rescatismo.


































AND THEN IT WAS ALL I WANTED: BACK TO MY HOME...LAND.

Que era l oque mas te gustaba cuando estabas vivo en la tierra?

"Ir hacia el rio para ver que se podía soñar
mas allá de
Montevideo
Ir hacia el rio y soñar con todos los barcos
que nunca tomé para zxarpar algo mas que el ultimo
orejón"

No de en serio, que era lo que mas querias?

"Tomar Aire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario