viernes, 26 de enero de 2018

LOCURA CUALQUIERA

La mia es una locura cualquiera
se me llenó el disco rigido y ahora va en rojo
girando por algún cielo sin Dios
mis pensamientos amarillos como una tormenta
de azafranes
y en el medio de ese vórtice
por ahi anda mi corazón soñador
funcionando entre resoplos y ayes
son resoplidos del pathos de el campo cardíaco
exasperados
y ayes muy elongados
casi hasta el fin de todas las noches azules
y cuanto mas me miro en el espejo
la cara congestionada
el cuello de la camisa asfixiandome
mas me doy cuenta de las cosas
que desconozco y estoy partido en la cruz:
de que no he respirado mas de dos veces la montaña
gigante que me aplacará
Sueños con esos dias donde el monte me tome de la cabeza
y me bese en la boca
y ponga mi alma ya quieta
en el fondo de un tibio estero
en las fauces de la suavidad
en ese gentil reproche de las voces de las respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario