jueves, 12 de octubre de 2017

B.A., 12 de octubre de 2017



1.


Mujer mayor, ciega, pelo corto, blanco, manos marrones aferrandose al baston blanco y a un puñado de pesos, llorando, parada en la esquina de Callao y Corrientes, con una campera roja, lagrimas cayendo por sus mejllas: "Nos cierran hoy el comedor, no tenemos a donde ir, por favor una ayuda!". La pude escuchar antes de salir dee la escalera mecánica del subte.


2.

Joven embarazada,en el subte B, unos 29 años, piel tirante y palida, ojos de aguamarina, ojos sagaces, felinos. Pecas. Pelo levemente rizado, negro, usando calzas, botitas, un pulover que le marca la panza, los pechos, rostro radiante, una cartera, madre de principios de este nuevo siglo que ha revisado todo lo anterior. Se hiergue erecta, elegante, moderna y suave. Tendrá bebés hermosos que serán las novias de los hijos que nunca tendré. No creo que sea odiada.



3.

Joven masculino, tatuajes en la cara, inscripciones, un diamante en tinta azul. Actitud beligerante. Habla muy fuerte. Tiene una campera roja. Hoy todos parecen estar usando una campera roja. Gorra roja y azul. Habla con una mujer joven que no parece tener muchas luces, obviamente el tampoco. Parecen estar en pie de guerra contra algunas cosas, lo cual no está mal, pero yo tengo rayos X en los ojos y puedo ver el semen de él y los óvulos de ella y veo un futuro con hijos torcidos, con la columna espinal del alma con una S de zopenco, si zopenco se escribiera con S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario