martes, 19 de mayo de 2015

A MI PROPIA QUERIDA Y PERSONAL ANNABEL LEE

Mi querida Annabel Lee
tengo mi propio manos libres ahora
entro en comunicación directa despues de la medianoche
me da culpa, son conversaciones maravillosas.
Hacia la esquina de la habitación negra, azul de tabaco
iluminada solo por el rayo de luna
del LED del poste de luz de la esquina
de la cuadra:
hablo con mi vieja y con mi viejo
con mi tio que falleció hace poco
con el Presidente, con la Guía de la Filosofía
de todo un poco, de las torres gemelas fundidas en líquido
de el futuro del rock and roll y de los misterios del corazón.
Y todo esto es en seco, sin una gota de alcohol
al contrario de lo que puedas pensar, amor mio a orillas del principado al lado del mar
no hablo cuando bebo:
entonces quiero ir a dormir
olvidar el dia árido y desperdiciado de todos los dias

Mate por las mañanas

cigarrillos todos en la tarde hasta las ampollas en la garganta
vomitar cada quince y cada cuatro dias, desde hace dos meses
una botella barata de vino entrando por mi barata garganta

es la única iluminación que puedo permitirme

hasta la palabra salvación está vedada
en este serrallo de ángeles.

Cuestiones a charlar? Sugerencias?

El análisis del pálpito? Las trasuntaciones los juegos?
Las posibilidades del exterior contra el suicidio de los juegos internos?
La casa? El patio? El sol?
A donde fue mi niñez Riojana cuando inundé de melancolía
mi patio de juegos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario