miércoles, 4 de marzo de 2015

Ni rogarle

Quien me hizo asi a mi?
Roto y emocional, tontuelo y cardíaco
asfixiado y rampante en mi cuarto de cristal de los recuerdos

quien me maldijo, acaso fui yo con mis amores de mopa
con mi esqueleto de carton?

paso las noche alumbrando cavernas inutiles
enojado por las suposiciones y cercano
a extraterrestres y bastardos
a enfermos como yo que se muerden la cola hipnotizados
por la vertiginosidad del movimiento inutil

yo puedo recordar veleros de juguete
puedo intuir la muerte
abrazar y no ser recompensado
no saber a donde me lleva esta caida
saber de que un paso adelante es tres pasos adelante

con mi botella de vino nos preguntamos
o por lo menos exhalamos un hálito de vida que nadie escucha

lloramos y decimos: si solo tuvieramos un amigo aqui
una doncella precaria con una capa ancha y una espera fuerte
el gomía con el trabajo y con la oferta
el rescue team

y no

me cago de hambre en varios planos

debajo de la lluvia un juego de muebles de cocina
se pudren el aglomerado en una sinfonia monocorde de tristeza

entonces sale ir a la cama completamente inutiles mientras en facebook
la gente postea fotos de sus platos de comida

cuatro huevos duros y un michel torino para mi

el sudor frio en mi bigote
en mi espalda y mis antebrazos y la caminata larga y cansina, mas cansina 
que nunca jamas con el cuerpo partido por la tristeza

podria ser mas prolificamente poetico
mejorar la jeringoza literaria
hacerme puto
NEGOCIAR URDIR ESOS MOVIMIENTOS.

muerto en la calle es lo mio.

mujeres saludables y grandes culos finos repartiendo promociones de solariums
o campos de genocidio

la noche que cae como una plancha sobre mi pecho en mi cama nauseabunda
llena de tierra de cementerio y manchas de semen
el telefono roto
mis cervicales gimiendo mietras te
ensayo este telegrama de
huesos calientes

ningun alma que me crea que ya no puedo ni rogarle

debo ser juzgado, debo hacer que tengan que irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario