lunes, 6 de mayo de 2013

TEMPRANO EN LA MAÑANA



queria darte las gracias
(otra vez)
(con voz de pito)
desaforado como un pito
siempre
darte las gracias por dejarme dormir
esas veces cuando  mi cuerpo no valìa
mucho
para nadie excepto para vos

habìa bancos de niebla en la mañana
era invierno
tenia cueros y pìeles para
taparme las piernas y el tronco
el pecho no me dolia
el mundo ceñudo cuidaba a los eucaliptos
su respiracion de tanta fiebre

mi pelo estaba brillante y tus manos expertas
se mantenian alejadas de mi piel
mientras velabas aun en la noche

eso es lo que mas aprecio en una persona
que pueda velar
a veces yo lo hago tambien
a regañadientes

puesto que nadie duele como yo
pero despues se me pasa y recuerdo
cuando me dejabas dormir por la mañana
cuando llovia
y habia que ir al colegio
ni siquiera las niñas buenas con las cintas en el pelo
esas que eran adoradas por sus madres hacendosas
cuidadas por sus padres capitanes
que siempre se despertaban a las seis de la mañana para
tramar contra la patria
ni siquiera ellas estaban
ahi

era la mejor forma de jugar a la contra
educados por nuestros padres
y arruinados por nuestras abuelas

1 comentario:

  1. Che, muy bueno, pero me da cosa estar demasiado tiempo teniendo de fondo a un tipo que se está bañando. Dale loco.

    ResponderEliminar