miércoles, 15 de mayo de 2013

16 bis?

Me lleva la cachetada. Y me trae. Esta casa es azul, es azul y ademàs es màs azul de humo, hay espiritus en esta casa, me lo dijeron todas las gitanas locas de ojos dementes que se agacharon en este living room derruido y marron como un culo sucio para lamerme el cuerpo, para extraerme el jugo que yo nunca quise vender con el soslayo bonachòn aqui en mis ojos . Me lo dijo ella, y esta otra, y la estupida de mi hermana mietras garabateaba sin verguenza monigotes de compraventa publica cruzando los pasillos temblando con su miedito pequeño burguès, y me lo dijo esta otra que no tenia mejor cosa que hacer con su cuerpo acurrucado al mio en este otro lado, el lado frio, el lado helado y alelado, y todos los lados son azules, y asì me gusta a mi: lleno de fantasmas amigables, que seria yo sin mis Gasparines. Me hace pensar, pero llegar a una resolucion sobre esto serìa aburrido. A veces siento perfumes de flores en lugares de la casa donde supuestamente no deberia sentirme las que el olor a podrido de la cocina y las bolsas de plastico llenas de pedazos de pollo en descomposicion.  Yo solito me entiendo y me desentiendo. Ojala no te enojes mucho.
Me dijeron de drogarme. No funcionò. Me dijeron de robar. No funcionò. Me dijeron de buscar un trabajo. No funcionò. Me dijeron de estudiar musica, de cambiar la posicion de las manos, de cambiar el orden de las cuerdas, de retractarme, de posar el tronco apenas sobre los maderos de la cruz, de dejar de ser rebelde donde no habia mas que caràcter, de cortarme el pelo, de lavarme las manos, de unirme a ellos, de quitarme las ropas rotas, de apartarme del odio porque es indigno. No funcionò. Debo de estar lleno de los dioses, ya que soy cercano a la perfeccion: nadie reclamarà mi cuerpo al final, ni yo reclamarè a nadie a travez del final.

Me lleva el blues esta tarde. Me duele todo. Dormì mucho pero mal. Me despertè a las siete de la mañana completamente embotado y sucio y piojoso y vomitando flema. Encantador. Me mirè en el espejo: de alguna manera yo mismo seguìa siendo yo pero con mas rotura, mas particòn y mas fragmentaciòn, con un poco mas de tragedia, mas unos años màs encima del lomo. Pelos en la cara, embotagadas las manos, laspiernas nunca resueltas. Uno... dos... tres y el agua helada en la cara. es como caer, y nunca caer. Buen dia: acaba de empezar el invierno, y pinta bastante mal ya en el primer dia..
Ahi vamos.

2 comentarios: