miércoles, 16 de enero de 2013

6 llegando a 7

6.

Telefono.
No se quien es. Està ahi respirando del otro lado de la linea. Ya es habitual. No me importa, pero se siente halagador que alguien a quien no sabes como llamar estè ahi tocàndose la concha o pensando en matarte. O las dos cosas al mismo tiempo, que es lo usual. Por lo menos para mi
Le digo:

- Tengo ganas de jugar al scrabble con pequeñas granadas de pulgar. Te equivocas con bajo puntaje y adios dedo. Contas hasta diez hasta que no podes contar mas. Te animas?

No responde. escucho el vacio ahi. ESTÀ COMPLETAMENTE LLENO.

- Hola? Hola??!! Andate a la mierda... Estoy jugando al solitario con cuchillos de acero inoxidable que saquè de mi cabeza. Forra.

Tiene que ser una perra, alguien que me ha maldecido lo suficientemente como para quererme de alguna manera retorcida y hermosa.

Cuelgo.
Me doy vuelta en la silla. Iba a hacerme unos mates. Espero.
El telefono empieza a sonar de vuelta. Levanto el tubo unos centimetros esta vez sin hablar, yo. Algo respira ahi. Quiere algo de mi, puedo sentirlo. Tambien puedo sentir que se lo daria, si no fuera un hombre casado con la mafia. Y con la pronografia infantil.
No me responden. Prefiero la desidia de mierda activa antes que el silencio por descarte. Siempre quise ser un tipo que le agradara el silencio, y acà estoy, hablando con vos.
Seguro vos tampoco me vas a contestar.


Laura se compro un vestido nuevo. Esto es, se lo comprè yo y ella està chocha. Se relame. Yo tambien, lo admito. Està hermosa. Me siento un desgraciado eunuco porque ella se admira y grita CONCHA CONCHA CONCHA Y yo no quiero mas que caricias. ahora. Si fuera un hombrede verdad lelevantaria el vestido yse la meteria hasta el fondo, epro se me da mas por pensar en la serenata para cuenrdas de Tchaikovski que en cualquier otra cosa. Tirarme al rio. Estoy afuera del sueño. America me odia, tengo manos pequeñas y manchas en mis pantalones.
No puedo colijar una razon mas razonable para mi placer que que ella està hermosa. Tiene unos grandes ojos marrones y unas tetas que son el sueño de un lolitòmano. Yo no me siento mas hermoso, yo soy feo, gordo y estoy triste pero hago el aguante y los enfermitos del mundo me aman. Son mis amigos. No tengo otros. Nos hablamos con franqueza entre ayes y dimes y diretes. Cuereo. No hay con que darle. Los niños bellos del mundo con sus viajes a Stalingrado y Bruselas y Buzios entre trenes del oriente y tortitas de fruta sobre las mesas de corlok me son esquivos.
Debo oler mal.
Bajo la nariz a mis axilas debajo del sol del crepùsculo.

Huelo mal. En realidad huelo mal, no me importa, es mi muerte y huelo mal y no me importa y escribirè algun dia cien veces lo que me importa y negarè y ahi estarè y no estaràs.

Me pongo triste porque espero mi muerte con desgano y no lo digo. Necesito desesperadamente decirle a un amigo o a un perfecto desconocido que quiero morirme pronto, que dibujo calaveras en talleres psicoterapeuticos con todos los perdidos del mundo porque quiero morirme.Pero esto algunso doctores ya lo saben. Me son tiernos.
Yo los dejaba con mi carpeta de dibujitos en tinta china, habiendo garroneado galletitas y aspirinas y un tè horrible que hacian las enfermeras, volviendo al hogar pateando latas y hablando con el crepusculo, resignadìsimo.
Laura està hermosa. Tengo la extraña nocion de que soy el Papà Noel de los malditos. Este sol estupido ahi arriba colàndose entre las cornisas de Balvanera, con esa familiaridad cuasi futìl desgañitandose en sonrisas adentro de mi estomago mas amigo, mientras mis manos alcanzan vestidos de seda, rojos azules, negros, con dragones, arabescos orientales, son todos hermosos, auqnue engo la idea de que es nada mas que un vestido de moza de restaurant cutre ponja... no puedo enfocar que mierda son pero son divertidos. Algo. Si tuviera una concha lo encotraria fascinante, pero es mi dinero y SU culito. Asi es como funcionaba, don este hombre. Ella està genial. Aporta su interès, al menos. Sin eso no habria casi nada.
Algun dia estarà lejos de mi, sea yo muerto o ella lejos, estarà lejos de mi y todo se desgañitarà entre agujas no tan complejas y un fin. No me interesa. Estoy lejos desde el vamos.
Ahora està delante del espejo. Es azul. Con vivos amarillos y celestes, creo. Estos chinos pervertidos... La miro. Me interesa. Los muslos blancos (su orgullo). las finas pantorrillas. Sè lo que hay adentro de esa falda. Es bueno, ingenuo y bello. Me da espacio aprael desinterès, y aun asi es bello, la prciòn que queda. Es una chica bella, un tanto perdida y un tanto loca, con ganas de darme. Creo que me ama. Creo que se ama a ella misma lo suficientemente como para dejarme algun dia cuando se le sea sugerido o sea de interès de ella, conveniente para ella, mi detrimento mediante, yo cagandome la vida para acuciarla mediante. Si no lo hace, harè que lo haga de alguna forma, cuando deba irme, cuando deba empezar a llorar antes de irme para siempre.
El espejo es fiel. Està fantastica. Todo terreno virgen. Despues de la ultima que pasò por acà, seria el target perfecto para romper una cabeza y un corazon. Ella? Yo? Ella esta contenta. Yo cavilo detràs, a prudencial distancia sin tocarla. Mucho. Vuelvo para atràs. Fumo. En cadena. Disfruto el momento. El vestido saliò barato y la complejidad de su belleza trascendente me hacen sentir satisfecho, casi caliente. Ella entenderia esto pero no lo anterior, lo cual es bueno y es malo, porque ella ha estado antes en lo bueno y en lo malo y de lo bueno de todo esto, ha sido positiva y extraìdo lo bueno de su pierda de la locura. Y esto està mal.
Una vez cruzadalña barrera, se paga el precio. tal vez solo funcione para mi..
Nos entendemos, pero no lo hablamos, nuestra musica mejor es, a veces,  la que no se hace, sino la que mediante diatribas silenciosas y tiernas, para su reproche, pone a dormir nuestros mas intimos demonios. Somos compañeros de viaje.
Quiere un hijo.
De aqui a diez años.
Se ha peinado de manera que el pelo le cae por los hombros detras de un flequillo ligeramente provocador. Crespo, como de bataclana reprimida. Gran nariz. Boca de waskera. Dientes un poco imperfectos, pero el que suscribe bostezarìa con la completud total.
No puedo ver los zapatos en este momento. Ya saben todos como es, uno se fija en algo y la idea queda fija. Uno queda completamente traspuesto y se vuelve loco, no se puede sobreponer, o si, y ahi se queda porque es seguro y da vuelta la pàgina. El cigarrilo me tapa la vision. Cae el sol y empieza a picarme el alma de mala manera. Con la oscuridad salen los vampiros, los asesinos y los ganadores perfumados de este mundo. Cuchillo para ellos!
Sieopre es un mal rato para empezar a ponerte bonita, mi amor.
A veces pienso. Seguro que vos tambien y que tuviste o tendràs que defender un culo bueno,por bueno y porque hay cien que te esperan y no son tan buenos. Ya estuvimos alli.
Todos decàan te quiero.
Compramos.

- Estas contenta? -,pregunto.
Me mira con ess mirada donde todo es absolutamente perdonado.

CHIIIII!!!

Y se lanza a mis brazos en el aire saltando, con sus piernas en mi cintura.
Està caliente ahi entre medio.
Despues se recompone, volviendo a sus frios cabales esteticos femeninos (lo mas importante) y se arregla el vestido. Yo retrocedo, casi completamente inùtil. Prendo otro cigarrillo. Y miro hacia el balcon donde penden al viento mis camisas sucias oreàndose..
Por què cae tan rapido el sol? Es como una pequeña muerte, un dia tras otro.
Alguien ahi afuera està pensando en un pròximo 4 y 44 antes del meridiano, cuando ellas duermen. Y no lo culpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario