miércoles, 16 de enero de 2013

JOVEN EINSTEIN Y LAS CUATRO ARDILLAS QUE ROEN MI DENTADURA

Problema financiero
vete de mi viniendo con frescos
delgados
olorientos
nuevos
maravillosos billetes

traeme una perra gorda de oro
que me cocine gruesas milanesas frescas en aceite mezcla
limpios huevos fritos sonrientes
claras doradas papas apenas crujientes apenas
pasadas de aceite

problema financiero vete al carajo
con dulzura te lo digo
simplemente andate de mi bolsillo y traeme
postres para mi nena
mazamorra caliente con melaza de ciruela
grandes pedazos de fruta

pobreza andate
limpiame el escritorio de las manchas de mate y ceniza
traeme Bensons y faciles botellas de vino    no tan buenas
sentame a la mesa y dejame mirar a mi amada como
si tuviera un lugar decente donde caerme muerto
despues de haber vivido como un pequeño dios de la fortaleza

lavame las heridas cortantes que tengo en las rodillas
de tanto chupar pijas en los baños por diez pesos
salame los sobacos con aromas neutros de desodorantes
copia

llevame a la cama con fragor vikingo
entre ayes dulces
entre misioneros como la gente donde nunca hay de respuesta
un solo respirar hastiado de la niña
harta de mi torpeza obesa

grandes cunnilingus
monturas gigantescas

dejame descansar
andate de aqui
problema de dinero

no me importa tanto la picha como acariciar su tierna
cabecita soñadora y soliviantarla desde un lugar que no sea
algo tan cercano a la muerte y a la supervivencia en la jungla

traeme anuncio de prestamo bancario de
septuagenario
pero hacelo AHORA
y dejame tomar mi vino entre los lunes y los martes
esperando entre tules a darle a ella
el oro de mi corazon
sin tener que sacarle la lengua a
un monstruo que es el dueño de mis pelotas

andate

o acabo con esto de un solo corte
me compro un bife
me lo pongo en la cara y salgo a pedir centavos gruesitos
en los trenes fantasmas de la linea A
mientras lamo mi propia mano salitrosa
viendo tiernas mujeres enojarse con sus calvos
gordos
enucos
en una tarde de concreto en el subsuelo del
infierno

soy endeble
alguna vez me debi a la muerte
traspase el umbral ese y ahora
pago el precio

asi que, pequeña muerte
saliente
traeme  esto de vuelta:

ese dia en que quemè la alfombra con ese juego de quimica

nadie dijo nada
mis padres eran buenos

el verdadero experimento era yo

a quien le importaba una puta alfombra?

THEY HAD BIGGER FISH TO FRY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario