viernes, 4 de noviembre de 2011

LA MARAVILLA DE UN TENEDOR CLAVADO EN EL BRAZO

se vestian todos con la chaqueta roja
estaban:
el flaco
tuta
ruli
y otro mas que no me acuerdo el nombre
y este otro
que lo habian levantado en peso
por llegar totalmente pasado de rohipnol
y prepararon una gran pizza especial
eramos cinco tiesos sin control
desparramados en la pequeña mesa de la alegre minusculidad
uno con una mujer en el hospital con el higado destrozado
ruli sin los dientes de adelante por hacerse mierda con la xr 600
y por bajar la guardia ante un par de iguales
tuta con la cara del chabon de la revista MAD
blanda y agradable
yo con guitarra nueva
(no
la
toques!)
y no se por que agarrè un tenedor y se lo pase de lado a lado
al DROGADIPTO
me volaban los pelos largos por toda la pizzeria
era un caballero medieval
el ultimo golpe de Caìn
el siseo del Enola Gay cuando daba la vuelta despues de inventar
el diablo de bolsillo
y le dije TOMAAAAAAAAAA SEGUITE RIENDO DE MI
Y el tipo se agarraba el brazo y decia noooo noooo noooo
y se perdiò en el baño al fondo
y yo me fui de vuelta a casa
y me tirè en el suelo a leer revistas en ingles con la cara de
Cobain
en la tapa
la alfombra era borravino
como los cuatro agujeros en el brazo del tipo
y las paredes eran verdes como las de
Dostoievski
y los dias eran realmente
excitantes,
esos eran dias:
la gente recibia lo que se merecia
teniamos un jeque turco en el sillòn
la verga al palo totalemnte enloquecida sin ningun lugar a
donde ir
sin novias en ningun lado
la abuela charlando
el padre vivo
la muerte ENFURRUÑADA A LA VUELTA DEL RINCÒN
PORQUE NO SE LA USA
corrian las canciones en mi cabeza y en mi
lengua se formaba un lùmpen del tamaño de una mandarina
no sabia que en algun momento me iba a volver loco
tanto como para descubrir lo que es llorar demasiado
temer con
fruiciòn
creer en  el amor
esas cosas y
ser vencido doblado partido al medio por una cruz cristiana de amor
dulce, como de pan de azucar, de comer pan y azucar y
pensar en la saciedad simple
ser bueno, creer en hacer el bien
y ser bueno de verdad
alzar los guantes y resistir y procrear asombro nutritivo
y ver la brasa del cigarrillo alzarse en el puño en la oscuridad
como un meteoro posible
pero la mayor insanìa
era no correr el
riesgo
y esa locura
hasta ahora no se me ha pasado por la cabeza
probablemente ya  no tenga una
asi que
so fucking wot?

No hay comentarios:

Publicar un comentario