miércoles, 16 de noviembre de 2011

APARICIONES

 
no tenia nada mas para hacer que esperar en la angustia
no tenia nada mas que una familia entera apoyandome
no tenia nada mas para hacer que ser repartido en pedazos de carne
no tenia nada mas para hacer que preparame para convertirme en un
fantasma con una maquina de escribir
desde mi nada personal
desde mi cuerpo fragmentado
desde la tinta que corre por mi cùmulo de gas como esqueleto
mando mensaje
no tenia nada mas para hacer que prepararme para el suicidio
para la tristeza prolongada para el derrame cerebral
para torcerme los dos tobillos dentro de una cuneta sin sentido
por todo el dinero del mundo no podria comprarme
energia para enderezar la espalda y sonsacar una alegria
mi sexo muerto mi paralisis nerviosa mi pelo
callendo sin un sonido sobre este parquèt cochambroso
mientras los angeles negros que me acompañan
gimen sobre sus propios huecos humedos
y retuercen con fruiciòn una explicacion solo asequible con la muerte
hay marcas de cinta adhesiva sobre las paredes blancas
donde hubiera dibujos y posters y escritos en rojo finamente
pulidos con lija para la negaciòn postrera
pero la pintura no sale facil y lo demàs tampoco
no se menciona lo demàs se vive se sufre y no se dice
viejos amores muertos bailando loas a un pequeño y vulgarisimo fracaso
me quieren mas que una madre frenetica de lujuria mamona amorosa
estoy aqui sin màs voviendo la calavera sobre su eje blanco
esperando el pròximo suceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario