miércoles, 19 de octubre de 2011

PIS Y PENA

 
(vinieron tres personas
me emborrachè con dos
y me cogiò una)

se me tiraba en el regazo
solo con medio vaso de licor de
cafe en el buche
me cantaba canciones de amor
de odio y de locura a todo pulmon
ahi justo en la oreja
mientras la otra mujer
me miraba como atonita
detras de unos ojos verdes
y la ventana estaba abierta
y llovia y habia viento
y hacia frio y yo lo sentia y decia
por favor que esta mocosa de mierda
no me pida que le de pija esta noche
pero no se fue
y cuando se fueron los otros dos
me quede ahi tirado en algun lado
esperando morirme o lo que fuese
y
por supuesto
termine con los pantalones abajo
con una boca en la pija
y me montò pero no habia nada ahi
solo una cosa oblonga y flacida entre mis piernas tratando de ser
introducida en la oscuridad de sus piernas
se puso dura, se la metio
la pija se bajò
y depositè tristemente mi boca en su cosita
y acabò gritando como la buena prostituta adolescente que es
ASI ASI COGEME ASI COGEME COGEME COGEME METEMELA TODA!
(yo me pregunto ahora en quien estaria pensando)
ESTA MUY CALIENTE, METEME ALGO ADENTRO!
yo seguì lamiendo como un condenado
ESTA MUY CALIENTE METEME UN HIELO
UN HIELO
UN HIELO
fui al congelador
saquè dos hielos de la
cubetera
volvì
y se los metì en la vagina
y metì estos dedos de mierda que tengo
y empujè y sentì como se DERRETIAN RAPIDO
METEME EL HIELO!
Ya estan adentro!
y entonces
me orinò en la boca
me orinò la boca mientras le lamia la vulva
me meò toda la pieza
volò el meo por toda la pieza
PSSHHH PSSHHH PSHHHH
caliente y tranquilo y sin verguenza
como un cachorrito sobreexitado
los dos colchones
una manta una remera
se meò en mi cara en mi boca en mi pelo
y cuando dejò de jadear dijo
"me tengo que ir a casa"
y yo pensè
"creo que yo tambien"
pero yo ya ESTABA en mi casa
prendì la luz
me pare delante de ella
la puse de costado para poder ver su magnifico traste blanco
y me sopapiè el mono mirando ese hoyo intacto rosado
y cuando estaba acabando sobre su cadera
lanzando grandes chorros de esperma espumoso
meti la pija bien dura hasta el fondo en su magnifico trasero
rosado
y pegò un grito genial
y empezo a llorar
ME DUELE ME DUELE ME DUELE MUCHOOOO!
AAAAAIAIAIAIAIII AYY AYY ME DOLIOOOO ME DOLIOOOOOO!!!!
y le caian las lagrimas
calientes sobre las mejillas rojas
lloraba como UNA MARRANA
y no era por un hermoso corazon roto
y yo no me sentì
tan mal
la besè en los ojos
era muy divertido y dramatico
(y respirabas sobre el lado equivocado de la cama, amor,
tratando de no reirte por las cosas que a veces sabemos nos hacen llorar
para bien)
y despues se fue y me quede pensando
que la vida es ridicula
cojer es ridiculo
amar es ridiculo
comer y cagar es ridiculo
a menos que fueras vos el que hubiera metido
el dedo medio en el orto virgen de laura y hubieras sentido
el sorete duro que tenia en el recto en el que yo
me metì
cual rampante cosaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario