viernes, 14 de octubre de 2011

MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL ( para LAURA CASTAGNO en este momento de dolor y yo aqui sin saber QUE)

Te amo Bicha, y esta noche en que sufrìs sola
dejada sola
sola en un living room pequeño
pletòrico de destrozo y un supuesto eclipse de nuestro pacto...
"two against the world"
poco me falta para caerme al suelo, las piernas flacas y no responden
tal vez cuidar tanto a mi padre a travez de esta decada pasada
su melancolia y la mia hermanas, tanto, y la osmosis
"till death do us apart"
y nos apartò
pero no me darè el lujo, y esto lo digo en un voto solemne crucial
vital subrayado con un poco de sangre, cuatro lagrimas y un adios
de seguir a mi padre
mi padre querria que mis piernas sean fuertes
mi padre querria paz, menos llanto en su nombre
y dia a dia, lo consigue y lo consigo y su fantasma
ahora es tenue
a veces tiemblo como Japòn pero persisto
me duele
y mucho
pero me paro de manos y de forma sutil
existo para irritar tacitamente dentrode sus cuerpos
a los agentes del mal que procuran mi rapido deceso
el hombre que hace el mal ha aprendido no del mundo
aprende de su sangre mediocre, su sangre cobarde a rabiar y el olor del billete
que promete poder, emociones y espacios ocupados
el billete que huele a sangre derramada y la codicia del acto del daño
pero eso ya se sabe, mas dificil es el antidoto
habra que aprender, yo habrè de aprender
como hombre temeroso de la carne del hombre vil
a golpear sutilmente, a acorazar mi osamenta y mi buen corazon
esta noche mi novia duerme en una camilla
mañana estarà en una institucion mental tal vez
y cuando la visite con bombones y un abrigo extra y mi abrazo loco
marcharemos paso a paso otra vez
nunca mas un silencio
y si te peleo sera porque te quiero y con todo elamor del mundo
dentro de este pecho lleno de humo de cigarrillo
sabre el momento justo para darte mieles y tirones de oreja
tomarte gentilmente, besarte mas en el cuello
acariciarte el pelo y asi , con esfuerzo de hombre simple y complejo
ahuyentar a la puta muerte que quiere nuestras manos que hacen nuestra maravilla
para eso se vive
para eso se pelea
para eso se sufre el trago de la guerra y la desdicha y nos cubrimos del ataque
de los millones de perros àvidos de nuestro milagro
solo con besos y mas besos
y nuestras mieles secretas
y tus ojos almendrados grandes
y tu boca rosada y tu vientre
amplio en àses nuevos en una baraja que tiene el poker
destinado a los cowboys intrèpidos
y los hijos nuevos que sufren saber que estàn
mas allà del bien y del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario