miércoles, 1 de diciembre de 2021

1 de diciembre, 2021

 Acabo de soñar con dos cosas: Una playa de postguerra con lanchas de desembarco con enormes construcciones de piedra arriba, como pedazos de capitolios arriba de los contenedores de soldados... yo caminaba por la playa y pensaba: como pudieron hacer eso con las lanchas? Como poner el peso de la historia en algo tan santo y tan muerto? Tantos muertos para dejar sobre el cadaver maquinario en la playa los remanente de la cultura, historia sobre historia? Después, en el sueño, pasé a escuchar a mi padre hablando sobre como era profesor de hípica y volteo ante una pequeña muchedumbre, lo miré de arriba a abajo, vi su jean marca registrada con la costura india y volvi a ver el rostro de mi padre, tenia los ojos llorosos porque a naide le importaba lo que el decia. Llevaba su gorra azul y su parka inflable sin mangas. Entonces desde debajo ede unos cueros sale la cara de una hyena buenay me muerde levemente la mano.

Ahi me desperté un poco asustado. Ahora estoy escuchando el ultimo disco de Abba, Voyage. Está bastante bueno. Si te gusta Abba te va a gustar. Si no te gusta Abba, tambien te va a gustar. Por que? Pues porque yo lo digo, carajo! 🙂

1 comentario:

  1. Al que repite que los sueños sueños son, a ese, precisamente a ese y no a otro, o tal vez a otro también, hay que lapidarlo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar