martes, 17 de agosto de 2021

MAIL A LA ADMINISTRADORA D. ROMERO, 17 DE JULIO, 4 AM



Que tal Diana, como está. Quisiera que me informe dentro de lo posible que pasó con las perdidas del 4to piso y del 5to piso, tengo todos los techos mojados, del baño y de la pieza que da al pulmon, y en mi casa hace frio y hay olor a humedad por todos lados, la humedad se está trasladando de la periferia del baño a las habitaciones y temo por mi salud, yo no ando bien de los brinquios y la semana pasada la pasé muy mal.
Me podria dar un poco de datos de como va la gestion de las roturas de los caños de los pisos de arriba? porque yo no se nada, ya le mandé las fotos del baño y cuando tenga un celular disponiblew como la gente le mando las fotos del techo de la pieza del pulmon, que es alarmante como se esta abriendo la pintura y el revoque. ya pasaron seis meses desde que ocurrieron las peridas del quinto piso y la posterior declaracion de perdidas del cuarto piso tambien, cosa que es dudosa porque yo tenia humedad desde mucho antes y he ido, en su correspondiente momento, a reclamarle a la señora del 4to piso por humedad y por fisuras en el techo y le he mostrado, entradno con mucho respeto a su domicilio, y he visto en ods ocasiones, los pisos inundados. Obviamente a esta altura del partido ya no tengo relacion con Natalie Calb porque es muy agresiva e irrespetuosa y desde ya todos nos hemos dado cuenta que noestá en sus cabales.
Por eso cuento con usted y con el plomero Barrera para que mas o menos tengan la amabilidad de informarme sobre lo que esta pasando ahi arriba porque yo aca abajo estoy sufirendo como un condenado y mis paredes y mis techos son un bomba de tiempo para las instalaciones electricas de mi casa. De hecho, tengo herrumbre ocre en una esquina del techo cerca de las partes del techo que se esta abriendo. No quiero pensar que esto sea del baño del 4to piso o del 5to por donde se esta filtrando aguas servidas, o materia fecal u orina.
En suma, lo que le pido Diana es que se haga alguien presente. porque tengo la sensación de que no importa cuanto dinero deposite en su cuenta yo no mesiento representado porque estoy desvalido y superado por esta situacion, y no se trata ya de una situacion de desprolijidad sino ede inacción y de incumplimiento laboral. Yo la respeto yentiendo que puede ser un desborde tener varios edificios con problemas, pero seis meses sin noticia de nada? Yo no puedo ocupar el lugar de una billetera abierta.
Ojala pueda ayudarme un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario