viernes, 14 de septiembre de 2018

Como tener ganas de escribir si no tengo en realidad nada que escribir. La realidad se impone sobre cualquier ficción Posible. Algo así como: Hormigas en la tierra dura del parque centenario. Veo desfilar culos, pero no deberia decirlo porque aunque todo el mundo tiene un culo de donde sale caca, decirlo te hace un canalla y un bribón. Yo quiero escuchar de algun atrevido o atrevides que diga que no hace caca. Es importante la caca? Es este acaso un mundo sorete? Deberiamos concertar una cita para que charlemos de tu culo y de mi caca? Es esto ya caca suficiente? "Nosotros y los soretes". No, mas bien: "Hablemos de tu culo". A ver... lindos son. Oh, muchachas rubionas con sus pompas maravillosas, en jeans, en polleras, hurañas culiadas! Veniddd, veniddd a meeemmmeee...! 1ra Convencion Anual Argentina de Culos. Llaveros y jabones de culos. Intercambio de cacas. Cata de pedos. Perfumes y lavativas. #Hablemos de su obsesión". Trending topic: "El recto y yo". "La gente seria no anda por ahi exhibiendo sus pensamientos y obsesiones por los culos". "FREUD Y EL ORIGEN DE LA TORTÍCOLIS". "La cura para la mirada compulsiva de culos es viajar en el subte y mirar cuellos, yugulares, ojos, la cercania imposible de cercenar". "Como me hice carterista tratando de paliar mi obsesion con los culos". "Robé tu celular para ver si, ora, te lo habias metido en el culo o si pensabas con el culo del celular". Basta. Fernando, mantené la compostura. No pienses en mujeres. No pienses en hombres. No pienses en perros. La armonía vive en el recato y el recogimiento. Fuck it. Ok, hablemos de las tetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario