viernes, 21 de abril de 2017

Ecléctico es mejor

Eclectico es mejor. Flexible es mejor. Sin patria es mejor. Sin patria no significa NUNCA paria o apàtrida. Me gusta ser invisible y a vos tambien dbebria gustarte ser invisible. Ser flexible, cambiar de forma, estar al costado de la tribu, y desconfiar inclusive de los que se declaran sin tribu. Suele llevar blasones en sus pecheras. Yo tengo mi cara de goma, mis ojos hundidos, mi piel blanca por donde fluye un rio interno. Flexible es mejor. Que no se sepa que caballo yegua montás es mejor. Tu enfermedad deberá ser un pajaro metálico con ojos de rayo laser que vuele debajo del radar de la plebe. Recibiré castigo, burla, carcel, manicomio, infamia, difamía, famía, fuegos no sagrados. Ser invisible es mejor, no dificulta la visión, la potencia. La obscuridad es tu amiga y el abrazo de todas las eras. Aquellos anatomistas locos escondidos del clero mirando las tripas para un mundo mejor, aquellos que saltaron el acantilado con las alas de pichones en los hombros para probar la ignominia de dios, ellos son tus amigos. Yo te conozco, vos me conoces. Somos la unica sal de la tierra, los dementes químicos que daran al mundo los hijos maravillosos del mañana. Aguardamos detrás de la puerta, cuchillo en una mano, detector de mentiras en el otro. Somos el amor amargado. Somos pedos y malos olores. Las flores se toman el estomago. Los bebés sonrien muy serios cuando nos ven a los ojos: han visto al hombre del mañana, a la mujer del mañana. Y aquellos cielos empetrolados por la verguenza de la guardia vieja, ellos saben como emparcharlos. Somos los guardianes de la sangre que hierve. Escupimos en los claustros. Sabemos que dios es una guitarra electrica y un teclado casio barato. Vamos a reventar todo o reventarnos a nosotros mismos como granados parados al lado de los cerdos que piensan que sus matematicas durarán por siempre. Uno de nosotros algun dia guiará a los guerreros anonimos de las batallas de oficina de el futuro, y estaremos mordiendonos los labios hasta sangrar hasta que las computadoras se pongan a llorar de pena.
Volá bajo. No tengas un rostro discernible. Sé como la niebla, que viene con la mañana para claudicarlo todo con el agua que con el mediodía reverdece solo a lo merecidamente salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario