jueves, 5 de febrero de 2015

INTERVIEW WITH THE FAT VAMPIRE



yo quiero entrevistarte!!!

acordamos un día un horario y te voy preguntando x acá x chat

x q amedida q leo tus respuestas te repregunto
dale no hay drama, cuando quieras
preguntame lo que quieras, o haceme un cuestionario y yo te lo relleno

y vamos

¿cuando supiste que qurias ser escritor?
no soy escritor, nunca quise. Hago todo lo posible por no escribir, o hago lo imposible por escribir y no me sale.
Ahi ya te jodì la noche, jaja

poeta escritor!!!
Corazon sangrante!!!

y porque escribis ?

¿en que te inspiras cuando escribis???
Es divertido, es completamente necesario y no tengo trabajo. Ademas siempre fui como una suerte de documentarista y archivista de mis cosas, canciones, musica, poemas, escrbir, garabatear y dibujar... todos los niños buenos y respetuosos de sus padres y su pais hacen lo mismo, y yo siempre quise ser normal.
Me inspiro en el dia a dia. La mateìna y las dulces uvas ayudan tambien con la inspiracion. De todas maneras lo mejor que hay para escribir sonlas cosas que nunca pasaron, la vida joven que va a quedando atras y lo pelado que està uno enfrente de todo, como una suerte de tìmido monstruo.
El sexo, la muerte, el deseo de la venganza, la falta de dinero y la alopesia, esas cosas lo llevana uno a la maquina de escribir.

fER, ME VOY

MAÑANA SEGUIMOS

BESOS
beso querida, sweet dreams!
25 de agosto de 2014 13:06

voy a ir archivando tus respuestas
ok
abrigate que està fresquete

sii a full

¿existe un día sin escritura???
si, muchos, por lo general en los que la vida se escribe sola, sin papel y sin birome.

y??

decime mas q vas muy bien
Nda. Eso. no creo que los mejores dias sean los de escritura, por lo menos en gente como yo. los dias de escribir son esenciales en esos dias de falta, de carencia, los mas inhumanos. Pero los mejores dias son lso que salgo afuera y hago un reality check de el sol, de estar con gente, de no pelearme, de olvidarme un rato de las expensas que me llegaron y las montañas de basura en los rincones de midepartamento y de, por enesima vez, escribir alguna larga y pesada lñetania que pone a todo el mundo trsite.

y de la musica?

que podriamos decirme?la escitura y la musica van juntas son inseparables??
el cantar es algo de la humanidad toda. Se canta y se hacen sinfonias con todo, en los mejores dias, escribir, pintar, agarrar un cincel y hacer un Rodin, inclusive ser barrendero publico tiene una musica inherente maravillosa, es un ciclo imparable. A menos que caiga un abomba atomica y nos vaporicen a todos.
A veces voy al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y me meto en la secciòn de escultura moderna y hay ciertas obras de Ennio iommi y de Gyula kosice que son increible, super sensuales, y a veces me excitan mucho, me paro enfrente y digo: yo podria hacer esto, esto tambien esta en mi cabeza.


cuando publicas tu libro ??
Y tambien hay disertaciones esculturales en la msuica, algunas musicas se ierguen como torres, como monumentos, se pueden ver las construcciones esteticas claramente, sea la novena de beethoven o o alguna pieza de john cage o de brian eno o reynols, cosas fantasticas que estimulan los sentidos y que empujan los limites de lo conocido, o los rocanrroles de Chuck Berry o los Ramones o Sex Pistols, se pueden ver las explosiones, la rabia que hay adentro. Las mejores esculturas son de los que estan rabiosos de un nuevo enfoque, de una nueva vida detras de la vida aparente.
Creo que nunca voy a publicar. Siempre quise autogestionarme un libro pero es muy caro, y como ando en la mala... es un poco imposible por ahora, hasta un poemario sale un ojo de la cara.

hablame un poco de tu blog, toxicidad, basura y ...

cuando lo abriste y x q??
l odebo de haber abierto en el 2007 creo. Es una buena manera de ordenar y dew guardar cosas que escribo. poesia, mayormente. cada dos años vuelo por el aire una nueva computadiora de segunda mano, asi que cuando pierdo lo que escribo de un disco rigido, por lo general està en la web, en el blog. es una suerte de back up de emergencia cuando la desgracia golpea, jaja.

y??

vamos perfectamente bien, sos un capo te re quiero -sigamosss
Esta bueno el blog porque uno puede compartir con el èter las cosas del bocho y del corazon. En estos dias en que la exposiciòn publica es todo, a mi que esto se me da tan poco, es como mi manera de decir, hey, estoy vivo y escribiendo y sintiendo. Obvio, no lo lee nadie, pero yo lo leo, ahi, todo ordenadito y con titulos de colores...

y???
Y eso, jaja....

un blog que leo de vez en cuando, cuando me acuerdo, es www.poetasaltuntun.blogspot.com , tienen una buena seleccion de los mejores poetas jovenes de la actualidad , ,mas algunas luminarias conocidas, mas otros no conocidos.

pareciera q nos conocemos de toda la vida,me hubiese gustado hacerte esta entrevista ahi en tu casa o en un bar

ah lo voy a leer y visitar la pág
creeme que si me tuvieras enfrente, diciendote todo esto, me sentiria como un bufòn, yo soy un tipo timido y bastante callado. Ademas, sentiria como que me la estoy dando de sabiondo o dandome aires o algo asi. Ademas, vos me preguntas de escritura y de artes, y yo soy solo un eterno amateur, un fisgòn invitado, nada mas.

NAAAA

che Fer!

decime q pongo en la biografia, x ejemplo donde naciste?en que año

quiero agregar x sos musico

bajista y cantante
Nacì en el Hospital de Niños, de capital federal el 6 de junio de 1974, empezando la madrugada.
Soy musico amateur, lo que los yankis llaman un "hometaper". Escritor? Nah. Primero viene la desesperaciòn, despues ponerlo en papel. Eso soy, un desesperado. jaja. Guitarrista, bajista, tecladista y si me das una bateria te toco un arroz con leche del re carajo


voy a ir archivando todo

gracias Fer

si noto q me falta algo te doy un silbidito
de nada, che
dale, no hay drama

me encantoooo

graciassss
de nada, pa servir estoy....
avisame de ese blog asi lo chekeo cuando pongas la interview

ay daleeeeeeeeeeeee
27 de agosto de 2014 14:46

holaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario