lunes, 26 de marzo de 2012

FORTUNA

esta acostada en la cama

la espalda blanca contra la pared
en la nueva cama
con el nuevo colchon
el pelo recien lavado
marron y rojo contra la mugre en la pintura
como un boticelli desprovisto de excusas

el diario en las manos
la cara muy pegada contra el papel
se ha sacado los lentes de contacto

deja el diario
se tapa con las dos colchas sucias
no se queja demasiado

hay en el aire cierta precariedad
tal vez sea el polvo en el suelo o
el viejo televisor con la antena rota
o los placards sin sentido abiertos con las
cerraduras rotas que no dan a ningun lado casi

apago la luz
me acurruco a su lado
està caliente
es suave y hermosa
es el sueño de los fans de Dakota Fanning
pero con la concha mas linda
mas rosada
mas suave
mas generosa
mas conchuda

y el trasero
redondo
ultrablanco
ultravirgen

se lo acaricio y se me empieza a poner dura

le digo que se de vuelta
le acaricio el pelito
ella me da un tenue beso
yo me aferro a un pecho mientras
bajo la mano al pubis
seco
ligeramente depilado
toco el soldadito siempre listo de carmìn
y me hundo adentro de la ropa de cama para ver que
puedo hacer con un billete de dos pesos y un burro abajo del brazo

empiezo a lamer
a tantear con la punta
abriendo ligeramente las partes secas
hendiendo de a poco
salivando
acariciando y abriendo con una mano
agarrandome a esos muslos lechosos y tersos
sus piernas se abren un poco
hundo mas la cabeza y la oigo
gemir tenuemente
(bien)
hundo el indice en el ombligo
poco profundo

las anteriores todas tenian pupos con pelusa
grasa pelos
creo que hasta encontre una billetera con plata adentro de uno
pero esos ya se fueron
decìa
todo lo que hay de superficie en la Bicha es nuevo
no hay nada roto
hasta la cicatriz
de apendicectomia es delicada y fascinante y
se da vuelta
y yo con la boca en el pristino rosado intacto
CAQUERO
oh, tomar esas cachas para abrirlas y robar la perla
prohibida de tu suntuoso hoyo expulsasoretes
                                                          delicia
meto mano en la vulva
el clitoris
despacio
(es muy sensible)
se contorsiona como si tuviera un ataque de
epilepsia grave
entonces bajo la tension, registro otras zonas
la beso la beso la beso
y meto un dedo mocho adentro de su impecable
vagina
con la optras mano el clitoris
con la lengua el agujero del culo
un movimiento en falso y puedo desatar su ira
y yo quisiera tener mas manos y tomarla del pelo
y meterle una lengua podrida de tabaco
en las amigdalas
y gritarle que la quiero y que se
porte bien
pero no

y acaba como una puta con la cara contra la almohada

respira agitadamente y pone mi manita contra
su pecho
y debajodel plush
acaban de empezar las horas
de la noche el sueño y las estrellas
y dios nos hizo por esto
para esto
y para hacerlo
mientras la alcancìa
tiembla con los ojos cerrados
al borde del anaquèl de tu vida
y la mia

como una rueda de la fortuna de todos colores girando loca
disparando chorros de semen por todos lados y
cada numero pareciera ser a veces el correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario