domingo, 21 de mayo de 2017

POEMA QUE ABDUCE

Calma. Que es calma?
Estamos acostados en la arena, te acaricio el pelo blondo?
Te hago un mimo con el dorso de la mano mientras
una brisa suave corre a travez de nuestros ojos?
O solo corre por tus ojos y yo hago de medium para el paso
de esa corriente benevolente a travèz tuyo?
Quien se lleva el beneficio? 
En esta frase ultima hay un lapso de insanía que se extiende 
por nuestros dias y nos llena de zozobra 
todo lo que compone nuestras carnes y nuestras cabezas.
Mientras tanto espero. Un segundo. Otro segundo. Caen las monedas
en la fuente de los deseos mientras todo lo que es locura se asa a
todo lo que deseo: una playa metamórfica acorde a la mutación
hacia el ocaso de mis sueños que han sido pintados en
paletas monocordes.
Calma y tormenta. La decantación de tus actos con los mios
la simbiosis de nuestros caracteres         tu alma 
blanca de daño
mi pasividad ante el producto de mi tendido de redes
Sueño con boas constrictoras blancas ahi atrás
sueño con inundaciones y con maremotos entonces
persisto en mi debilidad en ser maniatado al ser que sufre
oh, hermana mia mi cadalzo mi cruz mi corazón y su pulso
Debe ser egoista este afinar los violines hacia el horizonte
de otros locos
Debe ser de locos pensar en que merezco violines
Algún día ataré mis manos o mis manos me atarán a mi
O vendrán a por mi en una canción lechosa
y no sabré decir el nombre inexacto de mi pena o de mi abductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario