martes, 27 de agosto de 2019

SOBRE NOTHING COMPARES 2 YOU, DE PRINCE, Y LA VERSION DE SINNEAD O'CONNOR



Anananannana para. Prince le dio a O connor la cancion porque la de el es... demasiado prince. Tenia que ser tamizada a travez de el alma torturadisima de o connor para que la cancion tuviera relevancia. Cuando se lo vio a Prince a moco tendido sobre la biblia haciendo un video de mtv, muy popular, al mismo tiempo que se hacia mormon y se dejaba morir como un siome en el piso de el ascensor de su mansion. Nunca. El mundo conoce de sus razones.

Que Sinnead o connor este viva solo se lo debemos a un dogma recien descubierto por ella aun mas peligroso que sus canciones. Ya veremos cuando se cambia el nombre ahora que tiene las esposas impoosibles del islamismo.

Pero... oooohhh, la cancion es de su Majestad Purpura. El tipo sabia., media un metro sesenta pero cuando lo veias era como si midiera 4 metros de alto. Segun mi prima Carolina, toco 50 minutos y se fue a comer panchos afuera de este puto mapis, en la epoca del uno a uno, ya que estamos. El tipo movió las caderas y encontro una audiencia de carneros pintados de rosa fluo diez años demasiado tarde. Valió la pena? Nunca escuché hablar de rock a mi prima. Mi hermana creo que nunca fue a un concierto de rock. Ok, estoy ebrio, pero escúcheseme. Algunas naciones son profetas en sus canciones. Algunas canciones nacen de coños que las hacen bastardas. Otras canciones solo pertenecen a un imaginario que solo puede doler a quien las compone y a quien las adopta como sus primogenitos.


La Vault de prince escondia, en 1999, unas 500 canciones, y eso decia UN PUTO RUMOR. Yo lo lei en una nota de la revista VOX de inglaterra cuando me compraba las revistas a precio dolar a raudales y aun la tengo, tengo la lista de sus mejores bootlegs y se a ciencia cierta que el tipo era una maquina de componer, de cojer y de ser el mismo. Cualquiera que le haya chupado la concha a Kim Basinger se merece mi respeto, y encima, que después te queden ganas de joder con la guitarrita.



bY THE WAY HOY TIRÉ SODA CAUSTICA EN EL LAVATORIO Y SE ME METIO TODO EL POLVILLO EN LA BOCA. Bueno Sinnead O Connor es eso cuando se buesca a si misma, en sus canciones y en las de los demás.


La version de Sacrifice de Elton John... te la regalo. Es la cosa mas demoledoramente triste que hay. Es demencial, son todas las velas que se han apagado en la historia de la humanidad y la mina va y lo graba y queda en el espacio exterior como un manto de piedad sobre esta catarata de caca que somos.


Uno elige, al final, lo que uno quiere y ya tiene adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario