domingo, 18 de agosto de 2019

Buenos Aires, 18 de agosto, 2019

Atracones y fumatinas. Vómitos, obviamente no provocados sino... "espontaneos". Tres dias así. Ya no puedo retener la comida basura que compro. Pizza, empanadas. El otro dia vomité una empanada que comí en tres bocados y sentí patentemente todo el jamón cortado en cubitos subiendo por mi esófago hasta la boca, apenas pudo salir por entre mis dientes. Una crema, el jamón diez veces muerto colgandome de los labios. Un asco, una aberración. Tengo esta sensación tibia en donde supoongo está mi higado. Anoche: ron con coca. No estoy acostumbrado a tomar ni ron ni coca cola. Me habia olvidado la palada de azucar que es tomar una botella de coca entera. Por dios. Nunca voy a dejar de ser gordo si sigo alimentandome con chatarra, cosas muertas, grasientas, saturadas, procesadas, etc.-. Otra cosa: no puedo no ver a las verduras. la ultima vez traté de comer una ensalada de brotes de soja y cais me muero de la tristeza. Simplemente sentí eso. Una pesadumbre. Algo así como: ok, este es el fin de algo. Pero, por otro lado, mi cuerpo me lo está pidiendo, los vomitos, la flema, el apenas poder digerir toda la porqueria podrida que me comrpo con plata de mi propio bolsillo... no dá para mas.
Son señales de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario