viernes, 16 de agosto de 2019

BUENOS AIRES, 16 DE AGOSTO, 2019

Para mi, los momentos felices no son los que necesito. Son los momentos solemnes y graves, de creacion y de solidaridad, los que me elevan. Odio la fiesta "porque si". El mundo esta pululado de siomes que bailan a la cancion equivocada, y yo no quiero eso. En algun momento, voy a irme, voy a irme a otra ciudad, me voy a mudar a otra ciudad o me voy a mudar a otro paraíso. No se me va a extrañar, y viceversa. Hay muchas canciones nuevas que quiero hacer, canciones que vienen de hace doscientos años atrás en mi sangre. Las ves en mis fotos, las ves en las sombras de esas viejas fotografías cuadradas. Las llevo como huellas digitales en mi torrente sanguíneo y cuando te canto, te contagio y trato de no enfermarte, pero si de levantarte un poquito la fiebre. La fiebre mata a los gérmenes, viste vos? La fiebre, a veces, es la cura contra la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario