Tengo una remera con Johnny Ramone. Nunca vi a los Ramones, mis ex amigos si, mas de 4 veces. Probablemente no fuera a ver a los Ramones al ver tanta gorra fascista con alas de ángeles.
Eete aquí la parte buena: El ultimo concienrto de los R. filmado con 8 camaras fijas. Cinéfilos y estudiantes de cine tomar nota de este show. nada se mueve excepto lo que tiene que moverse. Huevones!
La vida de todos es como una pelicula, solo que no nos detenemos a pensar en su nombre. El mio sería: Entre el cielo y el infierno. Sería una pelicula bastante seca y exploratoria, jaja. Una silla verde, tres guitarras, un mate, una botella de gin con un vaso alto con hielo adentro. Una ventana de balcón. Salidas a comprar sanguches de miga. Acariciarle el pelo rubión a una mujer que duerme. Tomar pastillas para calmar la psicosis general y el terror. Mirar la foto de mi padre muerto. Y la musica? Pongan algo de Chopin, Satie, Tchaikovsky y un poco de blues del bueno y un poco de punk rock. Pero por sobre todo, relájese mi memoria de la manera mas careta que se pueda.
Buenos Aires chupa como una esponja todo lo del interior menos el intelecto y el sentido sencillo y sincero de la amistad. Las PASO son solo un chiste para elegir entre dos corporatocracias. Entre dos imbeciles. Mierda fria y mierda caliente, solo que supuestamente una puede producir dinero gratis desde Ciccone Calcográfica. Todo el mundo lo sabe. A imprimir papelitos entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario