lunes, 26 de agosto de 2019

Buenos Aires, 26 de agosto, 2019

Me asusta pensar cuantos recuerdos soy. Y de donde vengo y a donde voy, con y sin este cuerpo. Algun espiritu me hizo reflexionar con esta vida pedorra que tengo? Algunos recorren el mundo, y yo recorro los suyos. Es extraño y fascinante y estúpido, y da miedo. Necesito inmediatamente un hipnotista que me devuelva al lugar de donde realmente nací y al lugar a donde voy a nacer otra vez. Me carcome la curiosidad y me mata lo estático y estancado que estoy. Mierda a veces digo, andá a hablarlo con tu viejo en el cementerio, pero no sirve. Chaca es aburrido y gris. Necesito ir a una gruta, una montaña, sentarme y reflexionar. Alguien sabe como es el mundo afuera de estas cuatro paredes? Guardo unas pequeñas cosas, medallas de mi abuela, la afeitadora electrica de mi padre, una navaja diminuta de mi abuelo. Necesito sus manos sosteniendolas para saber el peso y significado exacto de estas memorias que no son mias y se meten como cuchillos en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario