jueves, 4 de abril de 2019

PIDE CUATRO DESEOS



1.


Lentamente doblaremos el arbol hasta que bese el cesped. Somos gobierno de uno solo en una pieza sola. Bebemos nuestra propia sangre y miramos el churrasco con recelo. Somos maravillosos, carnales, escupimos en la calle, meamos donde podemos y caminamos la ciudad sabiendonos reyes con coronas de rey de mc donalds. Vamos a ganar, incluso reventando nuestro cuerpo y dejando testimonio crudo y sincero, entre las bestias y la crueldad de las muchedumbres, nuestras tumbas serán luminosas y los insectos roeran nuestros huesos inhalando los jugos de nuetras victorias, de la mano por siempre, hermano, hermana mía.


2.


compre esto para la otra pieza, pa ponerlo al lado de la cama en el rincon? barato estan. 1500. Vamos a poder poner otra compu, telefono lampara... no vamos a vivir mas como cerdos en la mierda. Armarla va a ser paciencia china, pero lo lograremos. Te quiero, amor mio, te pienso, te quiero una segunda vez y a la tercera exploto en carmelos y bastones de azucar.


3.


Es increible como suben y bajan los humores. Primero, molesto, despues, enojado, ducha, salgo escuchando algo horrible de Tangerine Dream, me hago un mate, entonces medio que me voy en picada y miro los dos libros de Bustriazo Ortiz que compré en Witolda. Miro la tapa con el pobre JCBO, taciturno, y me digo, yo tambien con el pecho lleno de brea, si, es así... y recien una voz en la cabeza me dijo algo alarmante: "Te importa?" Y me dije, esa pregunta me la estoy haciendo con los anteojos puestos, dicho sea de paso. Y miro el libro y me digo: adentro de este libro está toda la historia de el corazón de un hombre, como podés estar tan pervertido ultimamente? Pero hay un rescoldo adentro mío: ya no compro chiches para la guitarra, no puedo leer porque no veo bien, pero por otro lado tengo 15 libros que compre este ultimo año, sin leer o incluso sin abrir. Soy un fake del re carajo, me estoy aferrando a eso que tanto me gustaba, aunque ya no me guste tanto porque ando de semblante carca y el diablo me anda tentando.


3 Bis.


"A mamita, antes de la segunda parte del viaje"


MAMITA, TE PODES TOMAR EL 32 HASTA PLAZA ONCE

YO TE VOY A BUSCAR

te llevo a casa, hacémos pis y nos acicalamos
yo me perfumo el cuello
vos te pintas la cara, coqueta...
y de ahi un taxi por avenida corriente hasta puerto madero
te voy a mostrar la columna persa que tiene
4000 años de antigüedad y que se hiergue encarando la reserva ecologica con sus animalitos que tanto te gustan
hay nutrias, bebés yacarés, patos gallaretas y cigueñas
que vuelan muy alto en el cielo ,amita, muy alto...
muy alto mamita, como NOSOTROS EN NUESTRO DOLOR
te invito unas ricas hamburguesas y cuando pase el muchacho
que viene de la villa rodrigo bueno con su carrito con cervezas
nos clavamos unas fresquitas y nos embriagamos de a poco
vos con tus 80 años y tu terquedad alemana y yo con mi cabeza partida por mis sueños rotos
eso vamos a hacer mamita
vamos a sorber el sol de todos en la parte popular de Puerto Madero
lejos del barrio industrial de óxido de Valentin Alsina
lejos de las aguas servidas
y todo va a estar bien mamita, decime que todo va a estar
bien y que te vas a poner bien y que yo me voy a poner bien
y que cuando caiga la gran noche ambos vamos a estar de la mano
sin pelear
como nunca lo estuvimos, en paz, con la lluvia densa de otoño golpeando
los cristales de nuestras casas frágiles y húmedas
la ñata contra el vidrio
sosegados y enteros
listos para ser al fin reclamados por la segunda parte del viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario