sábado, 18 de mayo de 2019

MI VIDA DESPUÉS DE

MI VIDA DESPUÉS DE

Algunas tardes me voy a dormir bien temprano
cuando cae el sol y no puedo soportar mas
entonces tengo pesadillas turbulentas
abro los ojos y sigo viendo esas pesadillas
en la penumbra del cuarto
entonces me levanto
pongo a Santana en los parlantes
cuando sube la luna llena y los vecinos de enfrente
fuman en el balcón

entonces salgo a la calle
compro una coca cola
el dependiente de el kiosko
un senegalés musulmán
escucha musica religiosa de su país

me da la botellita
abro la tapa con el borde de la vereda
me paro a mitad de la avenida
viendo los cuerpos errantes encorvados por la medianoche
venir hacia mí

no importa que no hayan venido el dinero o las mujeres
hermosas con la cabeza bien puesta
que los amigos no se hayan ido
que los enemigos me hayan roto la cabeza hasta
desfigurarme
a mi dame una luna llena en un cielo púrpura
cuando todo el mundo se ha ido a dormir
y con eso y conmigo mismo
es más que mucho
esa es mi vida
es todo lo que tengo por ahora
y si eso es todo lo que voy a tener
tambien está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario