miércoles, 9 de julio de 2014

ESTO ES TODO





Las marionetas de dios
estan aqui para quedarse
estan aqui para quedarse

en linea recta en las fabricas
de alguna forma enmendarnos
algo que nos haga alguien

y yo trabajo para alguien
y vos tecleas en tu macintosh
y los colores se nos escapan
y los colores se nos escapan

el firmamento es el escape
si dios esta en algun lado
esta guardandonos un angel

y si el jefe nos ignora
nos juntaremos en las colas
de las ollas populares
en los dentistas de diez dinares

y yo que pensaba que estaba solo
y yo que pienso que estoy solo
y yo que pensare que esto es toooodooooo...

y aquellas pelis de vaqueros
nos comeremos el caballo entero
o el celuloide
cada fooootoo

y en aquellas salas vacias
donde veiamos pasar la alegria
rollo a rollo reel a reel

No hay comentarios:

Publicar un comentario