viernes, 31 de enero de 2014

Red




Instante sobre instante
siempre en el prefacio inacabable 
siempre en el primer paso de bebè
decir que es doloroso no es lo doloroso
lo doloroso son las espinas del tìmido esfuerzo en la salida
el sindrome de abstinencia de la salud del pasado
con los pulmones libres
las piernas enteras
el sexo suntuoso y completo
y ahora el pelo que se cae
la mañana de verano completamente pasmosa
mientras suena Patti Scialfa
en los parlantes
llorando su buena suerte americana
y pienso en todos los bares en los que no estarè
(siempre cerca de la puerta, por asi hay quilombo)
pienso en todo lo que hay de patetico en mi
imagino que me regañarìas como un padre
me sobrarias por mi perversa oscuridad
y no me importa
mucho
ahora
si lo que necesito es un poco mas de oscuridad para amilanar
a las fuerzas oscuras que me han hecho adicto a
el grave pesar, a las fuerzas fatuas que hay en todos los cielos dulces como yo
que me hizo enfermo de fotofobia
de sociopatìa
y estos cigarrillos baratos que saben a cielo
saben a trekking en los Andes en la cumbre de mi computadora
y algo mas he hecho
y algo bueno he hecho
pero las cosas no tienen que terminar tan abruptamente y tan solo
mientras mi bebè duerme en la cama
soñando con un abrazo
doy una pitada y me arrebujo en su hermoso culo
sus orejas
blancas y delicadas
acaricio su mejilla como quien saca la red del mar
con
un montòn de red
y nada mas
y lo que sirve es la red
y la red la
tiene ella









No hay comentarios:

Publicar un comentario