miércoles, 27 de diciembre de 2023

SIN TITULO, 2023



Aun te quiero, te quiero te quiero
como el perro necesita cagar
como el calamar que tiene que expulsar
su tinta para escapar
te quiero como el asesino que stalkea a su victima
como el soldado que se cuadra ante la bandera
como el pajero adelante de su monitor
como Rocco Siffredi necesita garchar
asi te quiero
como el masoquista que necesita atar
y quemar a su mujer
como un leon necesita corren detras de su
ñu
como el cartero que pone su carta en el buzon
como el telemarketer tiene que marcar
el dial
para poner zapatillas y pagar su alquiler
al igual que el ladron de celulares necesita correr
para no ser linchado en plena calle
debajo de la luz del sol
correr, correr, correr, eso
es lo que me has hecho a mi
en eso me has convertido
puta hermosa, bebedora de hombres,
sucubo maravilloso violada por Neptuno
Y si digo no, es si!
Y si digo basta, continua!
Y si corro, persigueme!
Y si me muero, vete a la mierda!

1 comentario:

  1. Los "aún" son la parte más difícil de la vida, porque no se dejan manejar tan fácilmente como nos gustaría que fuera.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar