jueves, 27 de agosto de 2015

Una carta

Alguien que te envie una carta que te ilumine la cara
que te diga que todo va a estar bien
alguien que te cuente dealgo que no sea tan malo como
todo lo hecho tan mal ayer

que siempre hay una nueva chance de licuar la sangre
y que se te muera el hambre en vez de que
otra vez sean los verdugos los que te den pan duro
por ser como se es, aunque esté bien

una vez yo tuve un sueño que no tenia dueño
y de alguna manera me perdí en el
y cuando desperté de pronto me dijeron tonto
y en la boca de todos me silencié

tenemos que hacer un pacto y actuar con tacto
y no perder el paso y entender
que todos actuan muy raro y cuando ven un charco
hacen un océano de cuatro piés

tengo que decirte algun dia que no somos mentira y
y que tu voz y la mia se puede contener
y que cuando yo te abrazo me hace pedazos pensar
que algun dia te podés perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario