miércoles, 30 de abril de 2014

BAÑO BLANCO



Yo no vengo de la tierra. Ni vengo de la decepciòn absoluta. Cuando mi vieja me encerraba en el baño, me acercaba a la puerta de machimbre para entender, estaba frìa y aùn con mis cuatro años de edad, entendìa de que era frìa y un tanto endeble. La tocabacon mi manita. Se hundìa. Si habìa cometido un pecado era este:
Nunca juegues con la arena donde han
cagado los gatos
nunca juegues con las personas que han traido
la arena
nunca juegues en las playas donde han
levantado la arena
nunca juegues con la tierra donde se ha posado la arena
por la que han de castigarte
por amarla
nunca juegues con las personas que han tomado
posesiòn de la tierra en el nombre de cristo
 

Yo sabìa y se que esto de la vida es un juego de derramamiento de sangre. Es la misma que corre por mis venas, no importa cuanto trate de convertirme en una  suerte de la suerte... en un hermitaño de las mismas circunstancias  que me dan las jarreteras de las que me mando la parte. Puertas hay por todos lados pero la que tengo yo en mi casa es la mas maligna. Tengo las llaves, pero no quiero salir, los brazos para abrirla,
y la inconsecuencia para cerrarla dos veces, antes de salir. Una por mi y la segunda vez... tambien por ellos. La tozudez para no  levantarme  mas allà de cualquier mediodia de suerte, y la mala suerte patra aceptar las medianoches mas negras de todas.
 

La mayoria de las canciones estan hechas para seducir mujeres. 
La mayoria de las mujeres estan hechas para seducir cannciones
 

No tiene gollete
y el gollete no tiene a nadie màs.
Asì estàn las cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario