sábado, 29 de octubre de 2011

CUANDO EL RELOJ MARCA LAS DOCE DE ESTA PUTA VIDA

 
tengo que encontrar una salida a esto
a la melancolia
a la deshereditacion
al plato de comida que se acuesta delante mio
como un cadaver deshidratado
a las papas
a los ojos redondos como lunas de ebano
mientras me tajean el alma con un
reproche casi soportable
una salida a esto que se revuelve en mi alma como fuego sagrado
pero dado vuelta al reves es vaciamiento en llanto
como una media sucia en el suelo
 
estas complicaciones con la gente
mi horror cerval y mi asco irremitente
toda actividad humana irreparablemente demencial
como los cumpleaños y las navidades
y los blues de los años nuevos donde se conmueve
dentro de mi revolviendose
este feeling fanmiliar de que es mejor que pase algo rapido
entre las diez y media y la medianoche y dos minutos e irme a dormir
de una forma incomoda y placentera
placentera en el tèrmino de concluir una faena trabajosa

placentera como quien da muerte a su padre con una
almohada sobre su boca abierta en un OH mas
negro que la boca abierta de la noche

Y los muertos sobre los muertos
muertos dando muerte a otros muertos
muerta està esta vida
y tipea
frenètica
pistilos creciendo desesperados debajo
de las uñas
notas suicidas
que pueden usar otros
y eso, a veces,
no es liso
no es lleno
no es completo
no es increiblemente caliente
amor y nada mas:

sirve al diablo
y en este depto humeante
del corazon de alcaucil de este guacho
gringo ciego
èse
toca el tambor
demasiado a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario