jueves, 16 de noviembre de 2023

Prevengase

 Prevengase de que la proxima mujer al lado mio va a tener mi edad y mi sentido de razon ,por poco sentido de razon que yo tenga. Odio a las jovenes de ahora, con su feminismo militante agresivo y su histeria exacerbada encarnada en el alma y su entusiasmo por la violencia hacia el otro y los lujos petimetres y vapidos basados en el cosnumo de merca y peroxido de amonio y fetiches japoneses y boludos. Pronostico un mundo lleno de lesbianas arrugadas con cara de chimpance y manierismos berretas de manada, exactamente lo que odiaban en un tipo, ellas se covnvertiran en eso. Mantengo la esperabza, pero no mucha. Algun caso raro debe de haber en la viña del Señor para mi. Mientras tanto bebere solo en Buenos Aires ,en la ciudad que me vio nacer y que me vera morir. Como decia Friedrich Nietzsche, cuando observa atentamente un monstruo y te pasas la vida observando un abismo, ese abismo mira directamente dentro de tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario