martes, 10 de octubre de 2023

OLFA DE TODOS LOS BARRIOS

 Bolsa de punching ball del gimnasio ...

de la Tierra, olfa de todos los barrios,
perro sarnoso pateado por los idiotas del mundo,
este idiota se retira de la vida sin un pecho, sin una tijera
que me rape los huesos y ponga en forma atletica mi tendon
me plantaron papas en la mente y cuando salio el sol
germino desde mi alma la papa del cancer como unica flor vistosa
ahora devuelvo la bilis con la que me regaron y como robot sin una tuerca al frente del seso tiro misiles y cuchillo de confetti
que nadie festeja. He muerto. escribo para agradecerles
por llevar en el auto al muerto, por sacar la carretilla
de mi coxis y por soplarme la vela y no la pija de vez en cuando.
Gracias por las clases de danza, por esta casa que chorrea lagrimas
y por el cuantioso suero de jarabe rojo que me dieron
cuando estaba afiebrado de alegria.
Ahoea estoy muerto, se ha acabado la
la musica, la serpentina, la chispa primitiva y genia
que salian de mis manos y se
acabaron las mariposas paranoides en los oidos.
Si escucho estas calles de balvanera y para
mi es solo el rugido del mar, si googleo amigos muertos
ex novias, locos de atar que son apresados en paises
que no quiero visitar, si
leo todos los diarios para sanarme el coco y vomito todos
los mediodias y se me atragantan las amigdalas
con todo el vellocino de gato trago lamiendome las heridas.
Si, eso, me voy a morir esta noche. Y la proxima
ma;ana iniciaran el juicio a los cuatro vientos los mismos
que me mataron y se absolveran ellos solitos y no
caera ni un solo centavo sobre mi cuadro en donde esta
pintada de un verde brillante las interconexiones de mi calavera.

1 comentario:

  1. Difícil no sentirse así la mayor parte de los días, muy difícil...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar